Android Fotografía y diseño

Descargar Instagram gratis

Imagen de Martín Rodriguez

"Edita y comparte tus mejores fotografías y descubre las creaciones más populares del momento"

Instagram es la aplicación para Android que te dará acceso a la mayor red social fotográfica del mundo. Gracias a este software podrás capturar tus momentos y compartirlos con la comunidad en una plataforma en la que se dan cita ya millones de personas de todo el mundo.

Si aún no dispones de un perfil en Instagram, lo único que tienes que hacer es introducir tus datos en el espacio reservado a tal efecto para abrir tu cuenta en apenas unos segundos o bien, acceder con tu información de inicio de Facebook. Si optas por esta última opción tendrás la posibilidad de añadir como amigos a tus contactos en esta red social. Una alternativa muy interesante para unificar todos tus perfiles en redes sociales.

Explora las fotos de tus contactos y las más populares

La página principal de esta aplicación te permitirá echar un vistazo a las instantáneas que han sido compartidas por tus contactos. En este apartado podrás dejar tus comentarios sobre cada una de ellas o marcar si son de tu agrado. Por supuesto, tus fotografías también aparecerán en este espacio cuando las compartas para que tu comunidad pueda valorarlas y compartirlas a través de su URL.

Además, la renovada sección “Explorar”, accesible desde el menú inferior de la aplicación te dará acceso a una recopilación de las imágenes más populares de la red, eso sí, adaptadas en esta última versión a tu entorno, de manera que podrás estar al día de cuanto ocurre a tu alrededor con sólo echar un vistazo a este apartado de la aplicación.

Edita tus fotografías con gran variedad de filtros

Instagram incluye 19 filtros fotográficos con los que dar un toque de originalidad a tus instantáneas te costará apenas un toque. Aplicarlos es tan sencillo como seleccionar cuál de ellos se ajusta mejor a la escena que te dispones a subir a tu perfil. Por si fuera poco, podrás añadir un viñeteado de desenfoque personalizado para resaltar aquellas áreas de la imagen que tú decidas, o seleccionar la opción “brillo y contraste automáticos” que realzará sobremanera tus fotografías. El editor de esta aplicación permite, asimismo, rotar las imágenes total o parcialmente, así como añadir un marco alrededor que será visible en el momento de publicarla.

Una vez hayas definido los ajustes que te interese establecer en tu creación, sólo quedará publicarla. Al hacerlo podrás etiquetar a tus amigos, si es que aparecen en la ilustración, titular la imagen o vincularla al lugar en el que te encuentras mediante el “mapa de fotos” geolocalizado.

Un aspecto muy interesante que vale la pena subrayar de esta aplicación es su completa integración con las principales redes sociales. Así, en el momento de subir cualquier imagen tendrás la posibilidad de compartirla en tus perfiles de Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare o Flickr. Además, gracias a la función “Instagram direct”, podrás hacer que una fotografía llegue directamente a uno o varios de tus contactos sin que quede rastro de ella en tu perfil público.

Con Instagram para Android la cámara integrada de tu smartphone se llenará de posibilidades. No dejes escapar ni un solo momento especial y comparte con tus amigos todas tus creaciones en apenas unos segundos.

Pros:
· Integrado con las principales redes sociales
· Permite explorar las imágenes más populares del momento
· Incluye 19 filtros fotográficos
· Cuenta con varias opciones de edición fotográfica

Contras:
· Podría incluir parámetros de personalización para los diferentes filtros

 09-10-2015 09:28

Soy una adicta al instagram, siempre estoy haciendo fotos de todo tipo con esta app :)

 18-08-2015 11:57

Me encanta. Es muy fácil de usar y tiene muchos filtros para las fotos. El ir desbloqueándolos a medida que vas haciendo fotos te incentiva a utilizarlo. Me gusta mucho :)

Anonymous 14-05-2015 15:59

Me encanta

Anonymous 14-05-2015 15:59

Me encanta

Anonymous 31-03-2015 17:17

quiero abrir una cuenta de instagram

Anonymous 22-03-2015 21:27

Me gusta instegram porque una forma facil y bien atrativas para los usuarios.

Anonymous 05-01-2015 02:39

quiero rener instagram