MP3.es

Intellinote

"Intellinote, el software que aumenta la productividad"

Pros:

  • Software colaborativo para trabajo en equipo.
  • Toma notas, crea tareas, envía ficheros, etc.
  • Mensajes y videoconferencias integradas.

Contras:

  • Algunas funciones solamente son de prueba, por lo que tras 30 días debes pagar para usarlas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 20.45 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Intellinote

Última versión: 1.1.1

Última actualización: 06-05-2016

Categoría: General

Número de descargas: 24

Una de las cosas que más ha cambiado con la llegada de Internet es el trabajo. Las comunicaciones hoy son mucho más simples que hace algunos años, lo cual ha llevado a la creación de equipos de trabajo cuyos integrantes están dispersos por distintos lugares del mundo. Gracias a programas como Intellinote, la ubicación geográfica es apenas un detalle.

Intellinote es un programa de los que se denominan “colaborativos”, un tipo de software que sirve para estimular la productividad y canalizar el flujo de trabajo. Concretamente, Intellinote permite crear proyectos, asignar tareas, discutir ideas, etc. Para ello, cuenta con un entorno de trabajo muy simple de utilizar, con todas sus herramientas al alcance de la mano.

Un aspecto interesante de Intellinote es que ofrece su propio sistema de comunicaciones, con mensajería instantánea, video conferencias, llamadas y mucho más. Este aspecto de Intellinote es sumamente interesante, ya que puedes centralizar el trabajo en un único software, sin tener que recurrir a una mezcla de herramientas a menudo incompatibles entre sí.

Respecto a esto último, Intellinote es compatible con tu correo electrónico y con Google Drive, a la vez que deja a tu disposición su propia API para integrar sus funciones dentro del software propio de tu compañía. Intellinote es lo suficientemente flexible como para incorporarse a tus herramientas actuales y mejorar su rendimiento.

Antes de cerrar, conviene aclarar que Intellinote es un software gratuito, pero las funciones grupales solamente están habilitadas por 30 días. Todo lo relacionado con el “uso individual” de la utilidad (almacenamiento de ficheros, notas, tareas, etc.) continuará funcionando normalmente. Si los servicios de Intellinote te convencen, puedes contratar un plan a tu medida desde su propia interfaz.

Ya sea que continúes con sus funciones gratuitas u optes por un plan de pago, lo cierto es que Intellinote cuenta con excelentes funciones para incrementar tu productividad. Prueba Intellinote, seguramente lo disfrutarás.