MP3.es

Internet Download Manager

"Internet Download Manager te permite realizar descargas rápidas y controladas"

Pros:

  • Aumenta la velocidad de las descargas hasta en 5 veces
  • Permite pausar y continuar las descargas donde se las interrumpió
  • Se pueden planear descargas por adelantado

Contras:

  • Aspecto rudimentario

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.87 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Tonec Inc.

Última versión: 6.29 Build 1

Última actualización: 04-10-2017

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 935

Internet Download Manager es un gestor de descargas cuya función principal es administrar y aumentar la velocidad de transferencia de los archivos. Tal como el Download Accelerator Plus fue la mejor herramienta de esta categoría en la década del 90, hoy el IDM (tal como se conoce a este programa en Internet) es la herramienta que no puede faltar en tu PC.

Descarga gratis todo lo que quieras con Internet Download Manager

Este programa es un gran complemento si eres uno de esos usuarios que realizan muchas transferencias directamente desde Internet usando el navegador. Internet Download Manager no es compatible con descargas de Torrents (excepto al momento de bajar el archivo .torrent de la
Web, por supuesto) o con programas P2P. Cuando bajes archivos utilizando tu navegador puedes contar con que las descargas no solo se acelerarán hasta 5 veces, sino que además podrás disfrutar de otras enormes ventajas.

Ventajas de Internet Download Manager

Pausar y continuar descargas: no tendrás que preocuparte por diferencias de tensión, malos funcionamientos de software ni por dejar el PC solo temiendo que ocurra algún error en la descarga. Si bien estas situaciones son totalmente cotidianas, cuando sucedan no habrá necesidad de desesperar. ¿Por qué? IDM recupera el punto el archivo en el punto en el que ocurrió la interrupción cuando vuelvas a ejecutar el programa.

Programación de tareas: se pueden programar descargas para que comiencen luego de un evento determinado o en algún momento específico que desees. De esta forma, en caso de querer un archivo dividido en muchas partes, puedes cargar los enlaces de cada una de ellas en Internet Download Manager y dejar que la transferencia de todos los datos se realice sola.

Captor de FLV: esta es una novedad recién incorporada en la última versión del programa.
Ahora puedes usar IDM para obtener videos en formato
FLV, es decir, aquellos alojados en plataformas virtuales de video. Así, puedes realizar descargas de YouTube, MySpace TV y varios lugares más incluyendo algunos XXX.

Al descargar Internet Download Manager gratis conseguirás todo lo que precisas para que la transferencia de archivos deje de ser una tarea de nunca acabar y se transforme en algo automatizado. En resumen, podrás programar eventos, lo que te sirve para los archivos divididos en partes; reanudar transferencias en caso de que las quieras continuar en otro momento y como si todo esto fuera poco, acelerar las descargas.