MP3.es

Internet Explorer

"Disfruta de una navegación estable con Internet Explorer para PC"

Pros:

  • Interfaz mejorada y muy intuitiva
  • Soporte para SPDY en Windows 8.1
  • Opción para navegación privada
  • Mejoras en la visualización de contenidos multimedia

Contras:

  • Consume muchos recursos del sistema
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.98 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft

Última versión: 11.0.9600.16438

Última actualización: 19-11-2013

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 1004

Internet Explorer es uno de los principales navegadores web a nivel mundial. Este software ha sido desarrollado por Microsoft y, a pesar de la feroz competencia, ha conseguido mantenerse permanentemente actualizado y continuar en plena vigencia.

Descarga gratis Internet Explorer y navega sin restricciones

Este software ha acumulado gran cantidad de información sobre la experiencia de usuario en los últimos años y, como resultado, ahora te ofrece un diseño innovador pensado para mejorar tu navegación y permitirte acceder a todos los contenidos de la Red de la forma más rápida y fluida.

Entre las novedades que incorpora esta nueva versión se encuentra un mejorado editor de HTML, soporte para SPDY en Windows 8.1 y WebGL, así como mejoras en JavaScript. Asimismo, su interfaz ha sido actualizada para adaptarse mejor a las necesidades de los internautas, añadiendo un sistema avanzado de escalado para pantallas de alta densidad.

Además, con Internet Explorer podrás disfrutar de un optimizado gestor de descargas y de una mejor visualización del historial. Al mismo tiempo, tendrás mucho más a mano el acceso a tus páginas frecuentes y sitios favoritos y podrás navegar en modo “InPrivate”, que no almacena cookies o archivos temporales, ni deja registros en el historial.

Si quieres disfrutar de una navegación estable y segura, te recomendamos descargar Internet Explorer gratis.