Windows General

Descargar IntuiFace Composer gratis

Imagen de Juampi

"IntuiFace Composer: presentaciones de altísima calidad"

A la hora de crear presentaciones, no solamente importa que sean claras y precisas, sino que además resulten atractivas. IntuiFace Composer condensa esos dos aspectos, ya que se trata de un software que permite crear presentaciones multimedia e incluir todo tipo de ficheros en ellas. Como si fuera poco, IntuiFace Composer también cuenta con soporte para todo tipo de dispositivos, lo que significa que es posible adaptar tus presentaciones como si fueran aplicaciones, y correrlas luego en móviles, tabletas, navegadores o televisores inteligentes.

Básicamente, lo que IntuiFace Composer te ofrece es la posibilidad de crear presentaciones enriquecidas con vídeos, sitios webs, imágenes, documentos, mapas y lo que se te ocurra. Lo bueno de IntuiFace Composer es que resulta muy sencillo de utilizar, ya que no es necesario escribir líneas de código ni programar nada: todo se realiza desde su cómoda interfaz. Y si hay cosas que no entiendes cómo realizarlas o precisas algo de inspiración para tu proyecto, IntuiFace Composer te da toda clase de ejemplos para que descargues y aprendas en su sitio web oficial.

IntuiFace Composer hace foco en lo multimedia y en lo interactivo. Entonces, supongamos que estás realizando una presentación para captar clientes: si ya tienes vídeos de tu empresa, visitas virtuales, galerías de fotos, etc., simplemente conéctalos a través de IntuiFace Composer, y déjalos listos para ser usados en toda clase de pantallas, desde portátiles a muros inteligentes, pasando por kioscos interactivos, el iPad o lo que se te ocurra.

IntuiFace Composer brinda soluciones escalables, ya que permite añadir o quitar elementos para adaptar tu proyecto. Además, es compatible con las API de Twitter, Flickr y otras redes sociales.

Ya no tienes que adaptar tu proyecto a la herramienta que tienes al frente. Piensa directamente en el usuario y deja fluir tu creatividad a través de IntuiFace Composer.

Pros:
· Crea presentaciones de gran impacto visual.
· Soporta gestos y pantallas multitouch.
· Utiliza tus propios recursos multimedia.

Contras:
· Cuesta un poco al principio, pero se aprende muy rápidamente.