MP3.es

invi SMS Messenger

"¡El SMS no ha muerto! Conoce a invi, la nueva forma de enviar mensajes"

Pros:

  • Transforma tus SMS.
  • Envía mensajes a contactos que no usen invi.
  • Apariencia personalizable.

Contras:

  • La app funciona muy bien, pero reconozcamos que los SMS son algo “retro” en este momento.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 21.38 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: invi Labs

Última versión: 1.13.4

Última actualización: 18-07-2015

Categoría: Comunicación

Número de descargas: 18

En el ambiente tecnológico, es bastante común que una nueva tecnología reemplace a una vieja, lo cual tiene como consecuencia que esta última caiga en desuso. Sin embargo, siempre hay personas que están conformes con los viejos estándares, o quienes no pueden adaptarse a las novedades, o bien aquellos que no tienen un dispositivo que funcione con los nuevos inventos. Bajo ese precepto es que aparecen aplicaciones como invi.

Existiendo WhatsApp, Facebook Messenger o Skype, ¿para qué volver al SMS? Porque invi es una app que transforma tus SMS, convirtiéndolos en mensajes tan completos como los de cualquier otra utilidad más moderna. Esto es genial, porque invi utiliza algo que está disponible en todos los móviles (sin importar marca, modelo o antigüedad) y lo utiliza a tu favor.

Entonces, ¿cómo es posible que invi siquiera funcione? Simple: si tus contactos usan invi, entonces podrán ver los mensajes en la misma app, ya que funciona como un servicio de mensajería al estilo de WhatsApp; si no tienen invi y usan otra aplicación de SMS (incluso la que viene con Android), entonces recibirán un enlace con el contenido que hayas enviado. Incluso es posible configurar invi para que envíe los mensajes como MMS. Como sea, tanto para tu móvil como para el de tu amigo, solamente se tratará de un SMS que utiliza las redes móviles normales (no hace falta Wi-Fi ni datos móviles para que funcione).

invi logra que puedas enviar imágenes en cada SMS, permite crear grupos de usuarios, te da herramientas para mandar mensajes de audio, y hasta te da la posibilidad de usar distintas aplicaciones dentro de tus SMS: YouTube, BuzzFeed, Reddit, 9gag y otras. Además, invi es visualmente impresionante y hasta incluye una serie de temas para personalizar la app.

Sinceramente, invi es una gran manera de devolverle la vida a los SMS, uno de los sistemas de comunicación móvil más fieles, sólidos y simples de usar.