MP3.es

IObit Uninstaller

"IObit Uninstaller, una herramienta para eliminar programas de tu PC con seguridad"

Pros:

  • Desinstala programas de Windows con seguridad
  • Permite eliminar toolbars en un clic
  • Completamente portable

Contras:

  • No permite deshacer los procesos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 14.59 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: IObit

Última versión: 7.3.0.13

Última actualización: 31-01-2018

Categoría: Desinstaladores

Número de descargas: 112

Desinstalar programas de Windows es un proceso rutinario que se debe realizar de forma periódica, pero también es una tarea bastante tediosa debido al tiempo que se tarda en completar desde el “Panel de Control” de Windows.

Ahora hay una práctica herramienta que simplifica y agiliza la desinstalación de programas de Windows, su nombre es IObit Uninstaller y su función es conseguir que tardes mucho menos en decir adiós a aquellos programas que ya no precisas tener instalados.

Despídete de los programas que no usas con IObit Uninstaller

Después de descargar e instalar IObit Uninstaller, solo es necesario abrir el programa y activar su funcionamiento para que, en unos segundos, devuelva una completa lista con todos los elementos instalados en Windows. Un clic sobre aquellos que ya no se desea tener será suficiente para que el programa proceda a desinstalarlos y eliminarlos definitivamente del PC. Incluso se pueden desinstalar aplicaciones de Windows 8 y Windows 10 de forma sencilla.

La descarga gratis de IObit Uninstaller implica contar con una práctica herramienta de desinstalación que no solo elimina programas, sino que desinstala todos los complementos de estos para que no se produzcan errores y problemas después de la instalación. También elimina los archivos residuales que puedan quedar tras una desinstalación, así como la caché de actualizaciones de Windows, de manera que conseguirás más espacio en el disco.

Como herramienta extra, IObit Uninstaller  también permite la eliminación de las barras de herramientas o plugins que se instalan en los navegadores por defecto junto con los programas. Así, podrás decir adiós a esos plugins que acaban modificando tu página principal del navegador, que aparezca publicidad o evitar que tu actividad por la red quede registrada. Esta herramienta funciona también con las extensiones que se instalen en Microsoft Edge en Windows 10.

Desinstalar programas de forma periódica es una tarea básica de mantenimiento del PC, una tarea que se simplificará mucho tras la descarga de IObit Uninstaller