Windows Copias de seguridad

Descargar Iperius Backup gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Una precisa herramienta que protegerá los documentos más valiosos de tus discos duros o memorias USB"

Iperius Backup para PC es un potente programa con el que podrás realizar copias de seguridad de tus documentos de un modo eficiente, así como almacenarlas en la nube o en un servidor FTP para salvaguardarlos de cualquier fallo de tu sistema.

Este software es capaz de proteger los documentos de cualquier medio de almacenamiento masivo, desde discos duros rudimentarios hasta pinchos USB o unidades extraíbles. También de ordenadores en red o de bases de datos comunes (SQL Server u Oracle).

Iperius Backup está facultado para mantener varias copias de seguridad sincronizadas y actualizadas; y para recuperarlas de una forma sencilla cuando lo necesites. Por supuesto, ofrece la opción de programarlo para que este proceso se realice con la periodicidad que desees sobre una unidad o directorio concreto.

Su interfaz es sencilla y su manejo intuitivo. Dispone además de una opción por la que te llegará un mensaje al correo electrónico cada vez que se termine o actualice una copia de seguridad.

Entre las capacidades que tiene se encuentran la de crear una imagen de disco; la de hacer un ‘backup’ de dispositivos en cinta o incluso la de llevarlo a cabo en archivos que se están utilizando en el momento en que se inicia el proceso.

Para tu mayor seguridad, otorga la posibilidad de enviar las copias a servidores FTP o incluso almacenarlos en la nube, por supuesto, cifrados. ¿Para qué sirve esto? Para que, si pierdes la información de tu sistema por alguna causa, puedas recuperarla gracias a guardarla en un lugar remoto.

Todas las medidas de seguridad que emplees para guardar tus documentos más valiosas serán pocas, por lo que Iperius Backup a buen seguro se convertirá pronto en uno de tus programas de cabecera y en una herramienta indispensable para ti.

Pros:
· Funciona casi con cualquier unidad de almacenamiento masivo.
· Opción de avisar al usuario por correo electrónico de la copia de seguridad.
· Permite programar actualizaciones de las copias de seguridad de forma periódica.
· Realiza imágenes de disco, ideales para que puedas crear herramientas de recuperación.

Contras:
· Su sección de ayuda sólo está disponible online.