MP3.es

iPhone Backup Extractor

"Recupera tus archivos Apple en un instante"

Pros:

  • Te permite recuperar el contenido de forma rápida.
  • Es válido para todos los dispositivos Apple.

Contras:

  • Solo permite la sincronización con programas Apple (iTunes y iCloud).
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.43 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Reincubate Ltd.

Última versión: 7.5.5.1858

Última actualización: 09-11-2017

Categoría: Utilidades

A muchos nos ha pasado de ir andando por la calle y que se nos caiga el iphone al suelo. Al mirar el contenido, nos damos cuenta que hemos perdido todos los datos que había en él, aparentemente. Sin duda, esta es una de las mayores preocupaciones que tenemos, perder la información de nuestro dispositivo Apple. Por eso existe iPhone Backup Extractor, una herramienta que nos permitirá recuperar todos esos datos.

Recupera el contenido que quieras

Uno de los problemas de las copias que hace iTunes es que sólo se pueden recuperar de forma completa. Es decir: no puedes recuperar una foto o contacto específico, sino que debes restaurar la copia de seguridad completa en tu dispositivo. Este programa permite leer los datos guardados en la copia de seguridad y recuperar sólo los que tú quieras, sin tener que restaurar el dispositivo entero. El archivo deseado se guardará en el ordenador. De esta manera, no perderás las fotos que has tomado, tu lista de canciones, los contactos y todo lo que tengas dentro del móvil hasta la fecha, pudiendo recuperar aquello que te más te interesa.

Proceso simple y eficaz

El proceso es muy sencillo: solo tienes que instalar el programa en un ordenador y vincularlo con un producto Apple. Automáticamente, aparecerá una pantalla con todos los datos que se pueden restaurar.

Recupera tus contactos y tus mensajes de forma ordenada

Al recuperar tus mensajes la aplicación te da una vista previa de todos ellos en un HTML o, si lo prefieres, en un formato CSV más estructurado. Además, al recuperar tus contactos de iOS también existe la posibilidad de extraerlos en formato vCard.

iPhone Backup Extractor es uno de esos programas que, tarde o temprano, acabas utilizando. Su eficaz eficaz trabajo y su fácil manejo hacen de esta herramienta un complemento muy necesario y útil para nuestro iPhone.