MP3.es

IrfanView

"IrfanView, el programa compatible con todos los formatos de imagen y vídeo"

Pros:

  • Fácil de utilizar, para usuarios principiantes o avanzados
  • Compatibilidad con un gran número de formatos de imagen y vídeo
  • Incluye numerosas herramientas de dibujo y edición

Contras:

  • La interfaz puede resultar un tanto pobre
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.03 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: irfan skiljan

Última versión: 4.42

Última actualización: 14-03-2016

Categoría: Visualizadores y catalogadores

Número de descargas: 56

Visualizar imágenes con diferentes formatos es una tarea que requiere de una gran dosis de paciencia para dar con un programa compatible con el formato de cada fotografía, claro que siempre es posible descargar IrfanView y olvidarse de los problemas de formatos.

IrfanView es un programa con una instalación muy rápida, pero que está destinado a convertirse en uno de los software a los que más partido sacarás. ¿El motivo? Que este programa permite visualizar todo tipo de contenidos visuales gracias a que es compatible con la mayoría de formatos.

Visualiza cualquier imagen o video con IrfanView y edita los archivos

Tener al menos  un programa para visualizar archivos de imagen es obligatorio, pero si hubiera que elegir solo uno, nuestra recomendación es descargar IrfanView, ya que con él no es necesario preocuparse de si los archivos tienen formatos compatibles o no.

Visualiza archivos de vídeo o secuencias de imágenes, incluyendo GIFs animados, directamente sin tener que realizar un trabajo previo de adaptación del formato, y sin preocuparte de si todas las imágenes estén guardadas en el mismo formato. IrfanView funciona también como un convertidor de formato, gracias al cual es posible guardar las imágenes en un formato nuevo para que se puedan visualizar en diferentes dispositivos y con otros programas.

Por otro lado, el programa también incluye herramientas sencillas de dibujo para dibujar líneas, flechas, círculos, etc. También permite visualizar la información EXIF de los archivos.

Descarga IrfanView y consigue el mejor programa para ver archivos de imágenes o videos, imprescindible para visualizarlos sin importar el formato en el que estén.