MP3.es

ISO Workshop

"Copia cualquier contenido en todo tipo de discos mediante imágenes ISO"

Pros:

  • Crea imágenes de disco ISO en pocos minutos.
  • Compatible con todos los tipos de CD, DVD y BD grabadores.
  • Permite grabar desde el mismo soporte.
  • Convierte archivos ISO en otros tipos de archivo igualmente comunes.

Contras:

  • No incluye herramientas de selección de calidad de los archivos exportados.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.03 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ISO Workshop

Última versión: 8.0

Última actualización: 24-05-2018

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 23

ISO Workshop para PC es un programa que facilitará sobremanera tus procesos de grabación de discos al generar imágenes ISO con todo el contenido que necesitarás para crear completos duplicados.

Gracias a este software podrás copiar en cuestión de minutos cualquier disco CD, Blu-Ray o DVD con todas sus características especiales y un nivel de calidad que nada tendrá que envidiar al original. De hecho, se trata de una de las herramienta de copia digital absolutamente fiable, que nada tiene que envidiarle al tradicional Nero o a Nero Express, e incluso es bastante más ligero que estos últimos.

Un quemador de CD y DVD ligero

La interfaz del programa es sorprendentemente sencilla, de tal forma que no necesitarás ser un experto en el terreno audiovisual para manejarlo con total fluidez y aprovechar cada una de sus herramientas en su totalidad.

ISO Workshop es compatible con discos CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD+R DL, BD-R/RE y con los formatos más usuales de este tipo de procesos, entre los que destacan ISO, CUE, BIN, NRG, MDF y CDI.

Del mismo modo permite realizar una verificación de los datos y ficheros escritos, con lo que podrás asegurarte antes de finalizar el proceso de que todos los materiales que querías copiar lo han hecho con éxito.

Descargar ISO Workshop te permitirá copiar todo tipo de discos de audio y vídeo con la mejor calidad mediante la creación de imágenes ISO. Una solución rápida y cómoda que te ahorrará complejos procesos con varios programas diferentes.