MP3.es

iTube Studio

"Descarga videos de Internet con la eficiencia de iTube Studio"

Pros:

  • Completo gestor de descargas
  • Baja videos de YouTube y otros sitios
  • Incluye un potente conversor
  • Compatible con numerosos formatos

Contras:

  • Aún no se encuentra disponible en español

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 27.22 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: iSkysoft Studio

Última versión: 2.3.1

Última actualización: 06-11-2012

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 4230

iTube Studio es un gestor de descargas que te permitirá obtener aquellos videos que desees desde numerosos sitios online. Además, una vez que cuentes con el clip en tu ordenador tendrás la oportunidad de modificar su formato con ayuda del poderoso conversor incorporado.

iSkysoft iTube Studio te habilitará para descargar videos de YouTube gratis. Sin embargo, va mucho más allá que otras utilidades similares como aTube Catcher, puesto que amplía notablemente el menú de sitios disponibles. En consecuencia, te brindará la oportunidad de almacenar en tu ordenador contenidos alojados en Vimeo, Daily Motion, Vevo, Facebook, Hulu y muchos más.

Al momento de efectuar las búsquedas te servirás de Sniffer, una práctica función diseñada para reconocer los clips y agregarlos a una lista de espera. A su vez, iTube Studio te otorgará la capacidad de extraer el audio de los contenidos descargados. Así sumarás canciones a tu colección musical o conseguirás los sonidos necesarios para implementarlos en tus películas caseras.

Por su parte, al momento de recodificar los archivos para reproducirlos en distintos dispositivos, contarás con un generoso soporte de extensiones. Así, podrás convertir videos de YouTube a MP4 y muchos otros formatos. En efecto, serás capaz de transformar los ficheros a ASF, AVI, WMV, AC3, WAV, MP3, MPG, AAC, OGG, M4v, M4A y muchos más.

En cuanto a su manejo, este programa te sorprenderá con su intuitiva interfaz. Allí encontrarás dos maneras distintas de obtener los clips. Por un lado, serás capaz de ingresar la URL en la que se encuentra alojado el documento en cuestión. Por otro, recurrirás al práctico botón de “download” exhibido en la ventana del software, mediante el cual comenzarás el proceso de transferencia con un solo clic.

Para terminar, si se trata de bajar videos de Internet, descarga iTube Studio y consigue tus contenidos preferidos con las mejores herramientas.