Mac Imagen y audio

Descargar iTunes gratis

Imagen de Eugenia Pex

"iTunes, el todo en uno de Apple para contenido multimedia y apps de iOS"

iTunes 12.4 para OS X es la última versión del reproductor de audio de Apple, el programa multimedia por excelencia para Mac.

Tanto si quieres escuchar música como ver películas o descargar apps para iOS desde la App Store, iTunes es imprescindible. Con él, podrás sincronizar tu iPhone y iPad con tu MacBook o iMac, además de gestionar tu colección musical o acceder a Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple que compite con Spotify.

Su principal baza es la integración total y absoluta con macOS, tanto en estética como en funcionalidad, y con iTunes para Mac también podrás comprar en la iTunes Store o gestionar todas tus apps para iOS.

Al descargar iTunes para Mac, podrás ver tráilers de películas gratuitos, navegar por una de las colecciones de música digital más completas del mundo o sincronizar todo tu contenido multimedia entre distintos Macs, iPhones o iPads gracias a su soporte para iCloud.

Pros:
· Con diferencia, el mejor reproductor de música para Mac.
· Imprescindible para para sincronizar un iPhone o iPad con tu ordenador.
· Ahora integra el servicio de música en streaming Apple Music.
· Si quieres comprar discos, películas o apps en iTunes Store o la App Store para iOS, es la única forma de hacerlo desde tu Mac.

Contras:
· Si estás acostumbrado a gestionar tu música de forma manual, seguramente te vendrá mejor otra alternativa a iTunes.