Windows Reproductores de audio

Descargar iTunes Portable gratis

Imagen de Eugenia Pex

"iTunes Portable, un programa para escuchar música en la PC o en tu móvil"

iTunes Portable es un reproductor de audio para PC totalmente gratuito. Atractivo y fácil de usar, no requiere instalación alguna para funcionar.

Por medio de este programa podrás escuchar toda la música de tu biblioteca multimedia en la mejor calidad. Puesto que se trata de una utilidad portable, bastará con que le des clic a su ícono en tu ordenador o memoria USB para disfrutar de tus discos preferidos.

iTunes Portable para Windows ofrece total integración con la tienda en línea de iTunes, donde podrás adquirir los álbumes de tus bandas favoritas. Durante tus navegaciones en el sitio, obtendrás recomendaciones personalizadas a partir de tus gustos y conocerás los últimos éxitos musicales del momento.

iTunes Portable 10 cuenta con un reproductor de vídeo mediante el cual disfrutarás de películas, presentaciones de fotos y clips en excelente calidad. Para una mejor organización de tus contenidos, dispondrás de varios criterios de clasificación para cada elemento. De ese modo, darás rápidamente con tus series y pistas preferidas, a través del buscador de la aplicación.

Por otra parte, si cuentas con iTunes portable en español en tu PC y en tu teléfono o tableta, sincronizarás los álbumes y películas entre todos tus dispositivos. Con esta función actualizarás tus libros electrónicos, aplicaciones, discos y toda clase de ficheros que desees compartir entre las distintas plataformas que utilizas a diario.

En resumen, si precisas un programa completo y gratuito para escuchar música, te sugerimos descargar iTunes portable gratis.

Pros:
· Reproduce audio y vídeo en la mejor calidad
· Ofrece integración con la tienda de iTunes
· No requiere instalación
· Clasifica y organiza los contenidos multimedia
· Sincroniza archivos entre dispositivos

Contras:
· Nada destacable

 27-08-2015 09:56

Está genial poder escuchar todo el catálogo de itunes directamente desde el reproductor sin descargarlo. Es súper cómodo!