MP3.es

Jailbreak VPN

"Jailbreak VPN, navegación segura y sin límites por la red"

Pros:

  • Muy fácil de utilizar
  • Garantiza navegación anónima y segura, incluso con redes Wifi públicas
  • Permite ver videos o entrar en redes sociales bloqueadas por región

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.87 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Jailbreak VPN

Última versión: 0.1.52

Última actualización: 12-07-2016

Categoría: Privacidad

Número de descargas: 42

Muchas veces nos habremos encontrado con que entramos en una página web y algunos videos no puedan ser vistos porque estén bloqueados por región. O directamente no puedas acceder a una página web. Esto sobre todo ocurre en páginas con contenido multimedia como los videos o redes sociales. Para poder saltar esa barrera y poder verlo todo sin problemas es necesario un programa como Jailbreak VPN.

Todo el contenido y la mayor seguridad con un solo click

Jailbreak VPN funciona de la forma más sencilla posible: solo has de darle al botón para activarlo y, una vez en marcha, el programa esconde tu dirección IP, además de encriptar la conexión para que esté protegida frente al ataque de hackers.

Además, Jailbreak VPN se salta los firewalls y te da acceso a cualquier página web de cualquier país que desde el tuyo tenga el acceso o contenido bloqueado por región. En el caso de Netflix o BBC, por ejemplo, podrás ver los capítulos y series que desde tu zona están bloqueados. Lo mismo ocurre con videos de Youtube que están bloqueados por región: con Jailbreak VPN podrás verlos sin problemas. Esto también se aplica a redes sociales como Facebook, que desde algunos países su acceso es vetado.

Por otra parte, Jailbreak VPN te protege no solo cuando utilizas tu conexión habitual de internet de casa, sino que también te protege cuando utilizas una Wifi publica.

Al descargar Jailbreak VPN podrás acceder a todas aquellas webs y videos que nunca puedes ver, con la garantía de navegar protegido ante ataques informáticos y de forma anónima para no dejar rastro.