MP3.es

Java SE Development Kit (JDK)

"Java SE Development Kit (JDK), la herramienta básica para programar en Java"

Pros:

  • Gran número de herramientas para la programación en lenguaje Java
  • Incluye Java Runtime Environment (JRE)
  • Código fuente y librerías adicionales incluidas

Contras:

  • No incluye IDE
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 358.69 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Java SE Development Kit (JDK)

Última versión: 9

Última actualización: 25-09-2017

Categoría: Java y Javascript

Número de descargas: 247

Uno de los lenguajes de programación más utilizados en los últimos tiempos es JavaScript, y es por tal motivo que no puede faltar una aplicación que esté dedicada completamente a esta plataforma. Para ello fue creado Java SE Development Kit (JDK).

Java SE Development Kit (JDK) cuenta con un entorno en el que programar en Java es algo muy sencillo. Este kit incluye numerosas funciones, orientadas a desarrollar, depurar, ejecutar y documentar programas creados en base a JavaScript.

Entre las herramientas de programación de Java SE Development Kit (JDK), encontrarás Javac para la conversión del código fuente en un código que pueda ser ejecutado en el ordenador; Javadoc, para la creación de documentos en base a los comentarios en dicho código; y Jar, encargado de comprimir y empaquetar las librerías relacionadas.

También se incluye el JRE, conocido como la máquina virtual de Java, la cual en este caso resulta ser una implementación de Java Runtime Environment para la ejecución de programas escritos en Java.

Java SE Development Kit (JDK) añade importantes avances: perfecciona la seguridad de la aplicación en general, al mismo tiempo que ofrece complementos para el software que se esté creando. Además, se une gran número de librerías, las cuales sumarán interesantes elementos a los trabajos, junto con una velocidad de ejecución excelente.

No lo pienses más, si necesitas programar en Java, Java SE Development Kit (JDK) es la herramienta que buscabas.