MP3.es

JDownloader 2

"Gestiona tus descargas directas de forma automática con el nuevo JDownloader 2"

Pros:

  • Interfaz de usuario más atractiva y actual.
  • Automatización de descargas procedentes de múltiples enlaces.
  • Profundas mejoras en el funcionamiento de la aplicación respecto a la versión original.
  • Nuevas reglas y filtros para automatizar las listas de descargas.
  • Compatibilidad con más servicios de descarga directa que nunca.
  • Ahora también permite descargar álbumes de fotos en Facebook y Flickr o bajar vídeos de YouTube.

Contras:

  • Varios años después de su estreno sigue sin salir del estado beta.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 30.64 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Jdownloader 2

Última versión: 2.0

Última actualización: 20-04-2017

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 36644

JDownloader 2 es la nueva entrega del famoso gestor de descargas directas que permite automatizar la bajada de archivos procedentes de distintos enlaces.

Aunque JDownloader 2 se estrenó en 2012, aún a fecha de hoy sigue estando en fase beta. No obstante, ello no implica que su desarrollo esté estancado, sino todo lo contrario: desde entonces no ha dejado de recibir nuevas actualizaciones puntuales, que vienen acompañadas de nuevas y prácticas funciones y en las que se mejora tanto el rendimiento como la estabilidad de este programa de descargas.

De hecho, la última versión de JDownloader 2 se diferencia de la versión clásica por su apariencia -renovada al completo y más actual- y en multitud de prestaciones no disponibles anteriormente.

Profunda renovación en JDownloader 2

Por ejemplo, como muestra de esta renovación en JDownloader 2 nos encontramos con una compatibilidad mejorada con cientos de servidores y servicios de descarga directa o la inclusión de reglas y filtros avanzados, que permiten delimitar con precisión qué enlaces añadir a la lista de descarga y cuáles no. Por ejemplo, podemos filtrar su inclusión por tamaño del archivo, por tipo, por palabras contenidas en su nombre o por origen.

Además, JDownloader 2 va más allá en cuanto a integración en navegadores web se refiere, y el menú de configuración y opciones es ahora más intuitivo al haberse reagrupado distintos campos (siendo el relativo a la reconexión automática el que más avances ha experimentado).

Por su parte, la detección automática de captchas es otro aspecto en el que se ha trabajado en profundidad, puliendo sensiblemente su detección e introducción automática.

Igualmente, la compatibilidad de JDownloader con redes sociales también va más allá en esta versión, ya que ahora es posible descargar nuestros álbumes de fotos de Facebook con solo un clic de ratón o hacer lo propio con colecciones de imágenes de Flickr, por citar un ejemplo. Esto se suma a otras posibilidades interesantes como la de descargar vídeos de YouTube con solo copiar su URL o guardar todas las imágenes de una página web de golpe.

El mejor gestor de descargas

Por supuesto, JDownloader 2 sigue siendo 100% gratis y su funcionamiento es similar a lo que nos tenía acostumbrado: basta con pegar la dirección de lo que queramos descargar en el menú destinado a tal fin y el programa se encargará de mostrarnos un listado con todos los archivos disponibles para añadir a la lista.

Si quieres disfrutar del mejor gestor de descargas directas, descarga JDownloader 2 gratis y exprime al máximo tu conexión a Internet.