Mac Internet

Descargar jDownloader gratis

Imagen de Eugenia Pex

"JDownloader para Mac: todo lo que necesitas para los enlaces de descarga directa"

JDownloader para Mac es el mejor programa para descargar de forma automática enlaces de descarga directa.

Si estás cansado de tener que ir bajando links de forma manual desde páginas como Mediafire, Hotfile, Oboom, Uploaded y tantas otras, gracias a JDownloader esta tarea se simplifica enormemente: basta con copiar todos los enlaces que quieras bajar y se añadirán automáticamente a la lista de descargas de este programa.

Una de las ventajas de las descargas directas es que no dependen de que las esté compartiendo en un momento dado otro usuario, sino que basta con que el archivo a descargar no haya sido borrado. Además, al tratarse de servidores de hosting, la velocidad de descarga será la máxima que soporte tu conexión a Internet, sin fluctuaciones. Así, este tipo de enlaces son perfectos para descargar discos o archivos de gran tamaño partidos en pequeñas partes.

Por otra parte, si tienes cuenta premium en alguno de estos servicios de descarga directa, JDownloader te permite introducir tus datos de usuario para no tener que estar pendiente de los captcha que se muestren antes de iniciar una descarga.

Y aunque a priori la interfaz de JDownloader para Mac te parezca poco pulida, su funcionamiento no tiene pega alguna: intuitivo, rápido, eficaz y, ante todo, automatizado. Descarga JDownloader para Mac gratis y disfruta de uno de los mejores programas para bajar archivos de Internet sin complicaciones.

Pros:
· Soporta múltiples descargas al mismo tiempo.
· Muy rápido.
· Es capaz de detectar por sí mismo cuándo se ha copiado un enlace al portapapeles.
· Permite reanudar descargas interrumpidas.

Contras:
· No está programado específicamente para Mac, aunque funciona sin problemas al basarse en Java.