Windows Reproductores de audio

Descargar JetAudio Basic gratis

"JetAudio Basic, un reproductor multimedia muy completo"

JetAudio Basic es un completo reproductor multimedia con el que podremos disfrutar de nuestras canciones y videos favoritos.

Este programa tiene muchas características realmente interesantes. En primer lugar, se debe mencionar el amplio soporte para un gran número formatos de audio y video, entre los que encontraremos soporte para MP3, WMA, WAV, OGG, MID, KAR, M3U, PLS, FLAC, AVI, MPG, WMV, ASF, MKV,  y muchos otros. También es importante destacar que su interfaz, la cual ha sido renovada por completo, es similar al conocido iTunes, por lo que resulta bastante intuitiva y sencilla de utilizar.

Un reproductor totalmente renovado

JetAudio Basic ha sido renovado y ahora dispone de un amplio número de opciones de personalización. El soporte para pieles, “skins”, hace que puedas elegir el aspecto visual del reproductor y los controles. El programa incluye un completo ecualizador, con varios modos de audio ya presintonizados, así como poder aplicar diferentes efectos de audio. Además funciona como un ripeador de CDs de música, haciendo que puedas extraer las canciones de tus discos de audio para guardarlas en el ordenador en diferentes formatos. También incluye una herramienta para grabar sonidos y poder grabar CDs de audio con las canciones que tengas en el ordenador. 

Por otro lado, incluye una alarma y un cronómetro, con el que podrás programar la reproducción para que se detenga en algún momento determinado. JetAudio Basic también cuenta con un administrador de álbumes y archivos, y una enorme lista de emisoras de radio para escuchar.

Al descargar JetAudio Basic dispondrás de un reproductor con el que poder disfrutar de todo tu contenido multimedia de la mejor forma.

Pros:
· Amplio soporte de formatos de audio y video
· Interfaz renovada y personalizable
· Herramientas para extracción de pistas de CDs de audio
· Grabación de audio
· Ecualizador completo

Contras:
· Nada a destacar