Windows Reproductores de audio

Descargar JetAudio gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Reproduce y procesa tus archivos de sonido con JetAudio"

JetAudio es un reproductor de audio enriquecido con un buen número de funciones. Junto a esta herramienta no sólo escucharás música, sino que también la clasificarás, modificarás su tipología y mucho más.

Para empezar, tras descargar JetAudio serás capaz de oír discos y álbumes en la mejor calidad. Para ello contarás con soporte para todos los formatos existentes, entre ellos AIF, AIFF, MP3, MPEG, WAV, MP1, MP2, OGG, AU, SND, FLAC, WOW, MID, WV, SPX, RA y muchos otros.

Además, este completo programa incluye un conversor con el que adaptarás los ficheros para disfrutarlos en distintos dispositivos. Adicionalmente, tendrás oportunidad de clasificar y etiquetar detalladamente tus pistas y discos, de modo que tu colección musical se mantenga ordenada.

A la vez, JetAudio 8 cuenta con una grabadora de CD incorporada, mediante la cual crearás tus propias compilaciones en apenas algunos clics. Junto a esto, dispondrás de un extractor de sonidos con el que registrarás fragmentos o tracks completos para su posterior utilización.

Por otra parte, este producto te habilitará para personalizar su interfaz acorde a tu gusto. Para ello escogerás la piel que más te guste a partir del menú correspondiente. Adicionalmente, te servirás de la alarma incluida, la que programarás para despertarte o recordar tus asuntos.

Por si fuera poco, la enorme lista de posibilidades abarca también la esfera de los efectos de sonido. Al respecto, hallarás aquí un buen número de alternativas, tales como ecos, reverberaciones, atenuaciones, distorsiones y más.

En resumen, si precisas herramientas para convertir audio, añadir etiquetas, grabar CD y en fin, manipular archivos de sonido, te recomendamos descargar JetAudio gratis.

Pros:
· Completo reproductor de audio gratis
· Amplio soporte de formatos
· Conversor incluido
· Graba CD
· Incluye efectos de sonido
· Altamente personalizable

Contras:
· De momento sólo está disponible en inglés