Windows Limpiadores

Descargar JetClean gratis

JetClean

JetClean es un programa que contribuye en gran medida a mantener tu PC en buen estado. Con todas las funciones que incluye mejorarás al máximo el rendimiento y aprovecharás mucho más las capacidades de tu equipo.

El competidor de CCleaner

Con esta herramienta resolverás cualquier inconveniente que notes en tu computadora, como lentitud en el desempeño, iniciación, navegación pesada, entre otros. Si bien CCleaner logra resultados similares, carece de algunas funciones importantes que sí incorpora JetClean Pro.

En primer lugar, optimiza el PC de un solo clic. Con apretar el botón del ratón una vez se realizarán todas las operaciones básicas de mantenimiento: limpieza del registro de Windows, eliminación de archivos temporales de Internet y de sistema, vaciamiento de la papelera de reciclaje, portapapeles, DNS y varias cosas más. Esto te permitirá acelerar Internet y el trabajo general de la PC.

Seguidamente, Jet Clean mejora notablemente el proceso de arranque, ya que te muestra una lista de todos los programas que se inician junto con la sesión de Windows. Con ella, elegirás cuáles continuarán ejecutándose al principio y cuáles dejarán de hacerlo. La disminución de aplicaciones que se abran al comienzo llevará a una notable mejora en las operaciones generales del sistema.

Por otra parte, cabe decir que el software ofrece mayor estabilidad integral a partir de un análisis del registro en profundidad. La permanencia de entradas antiguas puede provocar colapsos importantes, ya que se generan enlaces a sitios inexistentes o a archivos de sistema utilizado para otras cosas. Estos errores pueden perjudicar gravemente al ordenador, por lo que no vale la pena arriesgarse.

Estas son algunas de las ventajas con las que contarás si instalas la aplicación. Otras de ellas tienen que ver con la posibilidad de crear puntos de restauración, desfragmentar el registro, generar más espacio en la memoria RAM y perfeccionar el consumo de Internet. Por último, y como si todo esto fuera poco, disfrutarás también de una versión de JetClean portable.

En definitiva, si bien quedan áreas para trabajar, sobre todo en lo que a seguridad y manutención de la PC respecta, Jet Clean realiza una contribución incalculable. De hecho, ahorra literalmente horas de trabajo y la instalación de varios programas de mantenimiento.

Pros:
· Libera espacio de la memoria
· Acelera la computadora
· Optimiza la PC con un solo clic
· Desfragmenta el disco
· Cuenta con versión portable

Contras:
· No tiene interfaz en español
· Faltan algunas herramientas importantes