MP3.es

K-Lite Codec Pack Full

"K-Lite Codec Pack Full, un completo paquete de códecs para tu PC"

Pros:

  • Amplio soporte de formatos
  • Fácil de manejar en comparación con aplicaciones similares
  • Consume pocos recursos
  • Amplia gama de opciones

Contras:

  • Módulo de ayuda deficiente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 46.64 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: K-Lite Codec Pack Full

Última versión: 13.6.5

Última actualización: 13-11-2017

Categoría: Codec

Número de descargas: 364

Olvídate de los problemas con los códecs después de descargar K-Lite Codec Pack Full, un completo paquete con todos los códecs necesarios para que puedas disfrutar de la reproducción de cualquier contenido descargado desde Internet.

Ningún códec volverá a darte problemas con K-Lite Codec Pack Full

K-Lite Codec Pack Full es un programa muy completo que incluye diversos reproductores de audio y video, junto con un paquete con un gran número de códecs con los que asegurar que cualquier contenido obtenido de la red se pueda disfrutar sin problemas. Gracias a las herramientas disponibles, el programa permite descodificar contenidos cifrados en todos los formatos y con una excelente calidad de imagen.

El programa K-Lite Codec Pack Full es sencillo de instalar, pero además, añade una ventaja a la descarga gratuita: en el momento de instalación, el usuario puede elegir qué complementos instalar y cuáles no. De modo que se obtiene un  software personalizado según las necesidades de cada usuario, que puede escoger entre instalar todos los complementos para sacar el máximo partido a los contenidos, o instalar solo aquellos que se utilizarán, para ahorrar espacio en el disco duro. Por supuesto, las condiciones de instalación se pueden modificar en cualquier momento.

Descarga K-Lite Codec Pack Full y asegúrate de disfrutar de contenidos audio y vídeo en un reproductor rápido y de calidad, olvidándote de los problemas con los códecs. El programa se acualiza con frecuencia y es totalmente compatible con Windows 10.