Windows Karaoke

Descargar Kanto Karaoke gratis

Imagen de Juampi

"¿Te gusta cantar? ¿Quieres escuchar como suenas? Kanto Karaoke es para ti"

Navegación por contenidos
1 -  Convierte tus pistas
2 - Descargar Kanto Karaoke

Kanto Karaoke es un programa que te permite cantar karaoke a través del ordenador. Es decir que con Kanto Karaoke es posible tomar todas las canciones que quieras, hacer una lista con ellas y comenzar a cantarlas directamente a través del micrófono de tu PC.

Vale la pena aclarar que Kanto Karaoke usa pistas KAR, tal como sucede con el 99% de las utilidades de karaoke. Lo bueno de Kanto Karaoke es que tienes las posibilidad de configurarlas como te guste: variar el tempo, cambiar el tono, incluso quitar algunos canales, y a cantar.

Otra ventaja de Kanto Karaoke frente a programas similares es que cuenta con un módulo que permite grabar las pistas. Es decir que puedes usar Kanto Karaoke para cantar y animar fiestas, pero también para practicar tus canciones preferidas. Un programa realmente completo y muy fácil de usar.

Convierte tus pistas

Uno de los principales problemas que tienen los fans del karaoke está relacionado con los formatos de los ficheros. Si llevas un tiempo en este mundo, sabrás que las pistas de karaoke vienen en un formato llamado “KAR” (por ejemplo, “canción.kar”), los cuales son muy difíciles de reproducir en otros programas.

Por esa razón es que Kanto Karaoke permite la conversión de ficheros KAR a MP3. Con esto se logra que puedas pasar tus canciones favoritas a un formato compatible prácticamente con todos los reproductores del mercado (sin ir más lejos, tu propio móvil). El menú para realizar esta operación es tan sencillo de usar como cualquier otra función en Kanto Karaoke, así que tendrás tu pista lista en segundos. Recuerda que Kanto Karaoke permite desactivar el famoso “canal 4” de tus pistas, en donde habitualmente se encuentra la melodía que simula la voz (ideal para cantar con más variaciones).

Descubre Kanto Karaoke, una utilidad pensada para que puedas desarrollar tu talento artístico y animar tus fiestas.

Pros:
· Reproductor de karaoke para el ordenador.
· Convierte pistas a MP3.
· Permite grabar las performances.

Contras:
· Viene casi sin canciones. Deberás buscar ficheros KAR por tu cuenta.

Limitaciones:
· Algunas funciones se encuentran restringidas.