MP3.es

"Con Keynote puedes crear presentaciones de forma fácil y rápida"

Pros:

  • Crea presentaciones utilizando imágenes o videos
  • Posibilidad de crear gráficas interactivas
  • Multitud de efectos y transiciones
  • Diseños predefinidos
  • Compatible con PowerPoint

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Paid Software

Desarrollador: Apple

Última versión: 6.6.2

Última actualización: 29-06-2016

Categoría: Herramientas

Número de descargas: 13

Keynote para Mac es un programa muy completo con el que podrás realizar presentaciones a tu gusto de una forma sencilla con su gran número de herramientas y posibilidades.

Con Keynote puedes utilizar tanto imágenes como videos: ponles un marco, escoge entre más de 30 transiciones o selecciona alguno de los 30 diseños de presentaciones predefinidos que incluye el programa. Después añade diversos efectos, tanto a las imágenes como a los videos e incluso a los textos que escribas. Podrás editar las imágenes con las herramientas básicas de edición para utilizar las partes que quieras y colocarlas donde más te guste.
Por otro lado, con Keynote también es posible realizar gráficas, tanto en 2D como en 3D, las cuales puedes editar y personalizar como quieras; incluso cabe la posibilidad de convertirlas en gráficas interactivas.

Otra característica interesante de Keynote es el hecho de que dispone de sincronización entre el Mac y los dispositivos iOS, así que podrás trabajar desde cualquiera de ellos con todo el trabajo sincronizado.
Además, todos tus trabajos quedarán guardados en iCloud Drive, así que siempre podrás acceder a ellos cuando los necesites o bien compartirlos con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Cualquier persona que reciba una presentación creada con Keynote podrá abrirla sin programa incluso aunque no disponga del programa ni de un Mac.