MP3.es

Kick Hero

"Defiende tu ciudad a patadas con Kick Hero"

Pros:

  • Simpático juego de plataformas.
  • Fútbol y acción combinados.
  • Desbloquea y usa nueva indumentaria.

Contras:

  • Jugabilidad un tanto repetitiva.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 32.88 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: LoadComplete

Última versión: 1.4

Última actualización: 18-07-2015

Categoría: Juegos de deporte

Número de descargas: 396

Cada vez que nos imaginamos un superhéroe, pensamos en una persona vestida con un colorido traje de neopreno y una capa que flamea elegantemente mientras destruye a los chicos malos. Pues bien: hay un nuevo superhéroe en la ciudad, quien ha conseguido regatear hasta a los estereotipos. Ese es el personaje principal de Kick Hero.

Kick Hero es un juego muy entretenido para móviles y tablets Android, en el cual debes correr por la calle mientras pateas un balón, con el cual debes destruir a los delincuentes que azotan tu ciudad.

El modo de juego de Kick Hero es bastante simple de entender, aunque es posible que te lleve un par de minutos dominarlo. Básicamente, tu personaje es un futbolista que corre siempre en la misma dirección, llevando un balón en los pies. También tienes un pequeño círculo que va por delante del personaje: cuando el balón se cruce con el círculo, debes tocar la pantalla para impulsarlo hacia adelante. En ese sentido, lo que más importa en Kick Hero son tus reflejos y tu capacidad de llevar un determinado ritmo.

Cada vez que patees el balón, éste se desplazará unos metros delante de nuestro héroe o dará de lleno en alguno de los villanos que huyen por la calle. Mientras más veces aciertes en el golpe de la pelota, Kick Hero te recompensará con bonus y acciones especiales. En Kick Hero también existen los típicos jefes al final de cada nivel, por lo que es importante mantener la sincronización con el fin de causarles más daño.

La estética “retro” de Kick Hero también constituye un punto a favor del juego, ya que colabora para crear el típico clima de los videojuegos de los ’80. En definitiva, Kick Hero es un título que combina muy bien el concepto del fútbol y un juego de acción, y lo lleva a tu móvil para que lo disfrutes en cualquier parte.