Windows General

Descargar Kid Pix 3D gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Kid Pix 3D, un divertido programa de animación para niños"

Kid Pix 3D es una herramienta para crear animaciones ideal para los más pequeños. Su colorida interfaz y sus divertidas opciones la convierten en un excelente instrumento para estimular la creatividad de los niños.

Entre las características más atractivas de esta aplicación se destacan sus gráficos 3D llamativos y simpáticos. La propuesta incluye clips y personajes prediseñados, que los jóvenes usuarios implementarán en la creación de sus propias historias.

También hallarán aquí elementos para dibujar libremente. Al respecto, tendrán la posibilidad de utilizar en sus obras uno de los centenares de fondos tridimensionales, disponibles en el menú de la utilidad.

Otra excelente cualidad de Kid Pix 3D para Windows es que permite visualizar las propias creaciones con lentes 3D. Junto a esto, quienes cuenten con un iPad, iPod o iPhone pueden exportar las animaciones para reproducirlas en sus dispositivos móviles.

En resumen, los usuarios que quieran estimular la creatividad de sus hijos o simplemente disfrutar de un programa de animación divertido, ya pueden descargar Kid Pix 3D.

Pros:
· Permite crear animaciones en 3D
· Ideal para niños de entre 4 y 12 años
· Exporta clips para iOS
· Incluye numerosos fondos tridimensionales

Contras:
· Nada destacable

Limitaciones:
· 15 días de prueba

 24-09-2015 10:06

Es muy educativo y el peque se lo pasa en grande con esto.