MP3.es

Kindle para PC

"Disfruta de tus libros electrónicos desde tu ordenador sin necesidad de disponer de un lector Kindle"

Pros:

  • Funciones similares al kindle portable.
  • Posibilidad de resaltar y cambiar tamaños.
  • Compatibilidad con sitios web.
  • Opciones de sincronización.

Contras:

  • No incluye todas las funciones del kindle portátil.
  • En muchas ocasionas requiere conexión a Internet.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 53.33 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Kindle for PC

Última versión: 1.21.48017

Última actualización: 24-10-2017

Categoría: Libros electrónicos y literatura

Número de descargas: 245

Kindle para PC es la versión en software del popular dispositivo portátil para leer libros. Con este programa podrás abrir y disfrutar de libros que hayas comprado en Amazon.com, y también interactuar en forma directa con este sitio, todo desde tu ordenador.

Disfruta del lector Kindle sin necesidad de disponer del dispositivo

En la actualidad, el negocio de las publicaciones electrónicas está creciendo exponencialmente en la Red. Con seguridad, a muchos usuarios les gustaría disfrutar de esta nueva tecnología pero no pueden hacerlo ya que no cuentan con un aparato apropiado. Para contrarrestar este inconveniente se ha creado Kindle para PC, una aplicación que te permitirá hojear cualquier ejemplar digital desde tu equipo portátil o de mesa.

Además de realizar la lectura tradicional, con esta utilidad serás capaz de manipular ciertas propiedades del texto y de la obra en sí. Encontrarás funciones para remarcar y resaltar ideas y reflexiones, y para manipular el tamaño y el tipo de fuente, de modo que podrás adaptarlo completamente a tus comodidades. Asimismo, podrás realizar anotaciones a pie de página, y marcar las hojas de los diferentes libros para llevar el control de tu punto exacto de lectura.

Sincronización plena entre tus aplicaciones

Este programa te brindará la opción de combinar el uso con tu Kindle portátil o de reemplazarlo por completo, por lo que es igualmente útil si eres o no dueño de uno de estos lectores de libros. Podrás simultanear ambas versiones para leer el mismo libro sin ningún inconveniente. Gracias a la función Whispersync, podrás además sincronizar entre dispositivos preferencias, marcas de página, recordatorios y notas.

De esta forma, gracias a una conexión a Internet, a medida que avances en las páginas será como si estuvieses visualizando el libro en la tableta y en el PC al mismo tiempo. Con un pequeño toque, llegarás a la última página leída sin importar el dispositivo que hayas usado.

Kindle para PC tiene todas las ventajas de su par portátil. El usuario tendrá la posibilidad de acceder a la tienda de Amazon en línea y descargar los volúmenes que desee. En definitiva, se trata de una excelente herramienta de lectura digital con la que, al descargarla, disfrutarás de tus textos favoritos sin moverte de tu casa.