MP3.es

Kinect para PC

"Utiliza tu dispositivo Kinect en tu ordenador y controla tu equipo"

Pros:

  • Podrás usar Kinect en tu ordenador.
  • De fácil instalación.
  • Incluye numerosos controladores.
  • Fragmentos de códigos de muestra.

Contras:

  • Aún en fase de desarrollo, sólo está disponible para Windows 7 y Windows 8.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 221.97 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft

Última versión: 1.5.2

Última actualización: 06-08-2012

Categoría: Herramientas y editores

Número de descargas: 127

Kinect para PC es una herramienta de desarrollo de software desarrollada por Microsoft Research que te permitirá ejecutar Kinect, el famoso controlador de consolas, pero esta vez, en tu ordenador. No precisarás disponer de una Xbox 360 para utilizarlo, simplemente necesitarás el dispositivo Kinect para emplearlo desde tu equipo.

De muy fácil instalación, podrás disfrutar de sus beneficios en apenas instantes y sin costo alguno. Esta aplicación te facilitará notablemente la tarea de programación y te permitirá controlar tu PC mediante movimientos corporales y gestuales.

Aprovecha las ventajas de Kinect en tu ordenador

Este software fue diseñado para brindar soporte para Windows en lo referente a gestionar las aplicaciones Kinect. Gracias a ella, cualquier usuario podrá acceder con total comodidad a las múltiples funciones que Microsoft Kinect pone a su disposición mediante una conexión del artefacto correspondiente al ordenador.

Entre los beneficios que Kinect para Windows Developer Toolkit tiene para ofrecer, se encuentran el mecanismo de seguimiento de movimientos, numerosos fragmentos de código de muestra, varias API especializadas y diferentes controladores (drivers) con propósitos específicos.

Además este eficaz programa te habilitará para controlar el PC moviendo tu cuerpo, ventaja tan asombrosa como práctica. Así, por intermedio de esta tecnología generarás formas de interacción optimizada en los más diversos aspectos, que irán desde lo táctil a lo visual y auditivo. Actualmente, Kinect permite el seguimiento visual del cuerpo de hasta dos personas, si bien es cierto que los creadores están trabajando para ampliar este número hasta seis. 

Pasa a formar parte de la comunidad

Por su parte los usuarios interesados en utilizar los beneficios de la Xbox Kinect en sus ordenadores y periféricos cuentan con su propia comunidad virtual, llamada OpenKinect. Allí todos los participantes pueden plantear inquietudes y compartir sus descubrimientos con el resto de los miembros.

Es importante destacar que Kinect para PC es actualmente compatible únicamente con Windows 7 y Windows 8. Por ello, durante su instalación, es recomendable determinar la configuración del software de la misma forma en que se encuentran preestablecidos los parámetros de la Xbox. Actualmente Kinect se encuentra en fase de desarrollo, por lo que se recomienda su uso a usuarios que ya dispongan de nociones básicas en programación con el fin de sacar el mayor provecho al software.

Descarga este fantástico controlador de Kinect para Windows y saca el máximo rendimiento a la mejor tecnología en tu ordenador sin costo alguno.