Windows Apps de Android para PC

Descargar Kingo Android Root gratis

Imagen de Juampi

"Kingo Android Root, el programa que te permite desbloquear tu móvil"

Navegación por contenidos
1 -  ¿Conviene o no conviene rootear?
2 - Descargar Kingo Android Root

Si eres usuario de Android, quizás hayas escuchado hablar alguna vez de algo llamado “enraizamiento” o “rooting”. Este proceso permite quitar ciertas restricciones que tienen los dispositivos que utilizan Android, con el fin de darle al usuario más permisos.

Kingo Android Root es un programa que funciona en Windows y permite enraizar (o rootear, como prefieras) un móvil Android. La ventaja de Kingo Android Root es que resulta muy simple, al punto que cualquier usuario lo puede utilizar.

El procedimiento de Kingo Android Root es sencillo de realizar: necesitas conectar el móvil al ordenador a través de un cable USB, presionar un botón, aguardar unos minutos y listo. Eso es todo. Las únicas previsiones que debes tener en cuenta es que el ordenador tenga acceso a Internet, y que el móvil tenga el modo “USB debugging” activado (todos los Android lo tienen, pero la forma de activarlo y desactivarlo dependen de cada modelo).

De esta manera, Kingo Android Root es un programa que te deja personalizar tu móvil al máximo, lo cual significa instalar aplicaciones que están fuera de Google Play, desinstalar “bloatware” (esas aplicaciones gigantescas que vienen preinstaladas en tus móviles y no hay forma de borrar) y quitar las restricciones que las compañías telefónicas aplican sobre los dispositivos. Kingo Android Root también tiene beneficios en materia de privacidad, velocidad y duración de la batería.

¿Conviene o no conviene rootear?

Al rootear, lo que en realidad haces es empezar a utilizar el móvil con el usuario “root”, que sería un equivalente al “Administrador” de Windows. En resumen, el root tiene permisos para hacer cualquier cosa. Y esto es un riesgo que debes considerar, ya que si no tienes cuidado con las aplicaciones que instalas, puedes poner en riesgo la seguridad de tu Android.

Kingo Android Root te deja enraizar tu móvil sin problemas. Si conviene o no, es una decisión tuya. Lo bueno es que si ya habías tomado la decisión de hacerlo, Kingo Android Root te provee un modo fácil de realizarlo.

Pros:
· Desbloquea las restricciones de un móvil Android.
· Funciona desde Windows.
· Desinstala “bloatware”.
· Permite personalizar al máximo.

Contras:
· Antes de hacer rooting, es necesario sopesar los riesgos.