MP3.es

"Kiwi, una divertida app de preguntas y respuestas"

Pros:

  • Divertida e ingeniosa aplicación.
  • Pregunta lo que sea, responde lo que quieras.
  • Sigue a personalidades y amigos.

Contras:

  • A veces es un tanto demandante (depende de tus amigos, claro).
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.77 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Chatous, Inc.

Última versión: 1.4.5

Última actualización: 23-07-2015

Categoría: Entretenimiento

Número de descargas: 101

Hay algo en los fenómenos virales que siempre llama nuestra atención: por un lado, se llevan nuestra curiosidad, queremos saber de qué se trata y terminamos divirtiéndonos con ellos; pero, por el otro, nunca logramos comprender qué es lo que los hace tan populares y masivas. Algo de eso es lo que sucede con Kiwi.

Kiwi es una app que permite hacer preguntas y formular respuestas. Puedes preguntarle algo puntualmente a alguno de tus amigos de Facebook, o simplemente indagar públicamente respecto a un tema. También se da lo inverso: con Kiwi es posible responder preguntas que te hagan tus amigos, o revisar las preguntas públicas que hayan hecho otras personas y responderlas.

El nivel de las preguntas que es posible encontrar en Kiwi es muy desigual. Es probable que tus amigos te realicen preguntas personales (evidentemente, siempre habrá alguien que te pregunte sobre sexo), como también habrá alguien que se aproveche de tu perfil profesional para interpelarte sobre algún asunto de interés. Como sea, en Kiwi puedes encontrar de todo.

Un aspecto positivo de Kiwi es que da la posibilidad de crear un inicio a tu medida: es posible seguir a personalidades interesantes y amigos, así como permitir que te sigan a ti. Este aspecto “social” de Kiwi probablemente sea una de las claves de su explosión.

Notificaciones, un asunto pendiente

Todas las personas que usan Kiwi te dirán que las notificaciones de la app no paran de llegar al móvil. Y lo peor de todo es que es cierto: aunque depende mayormente de la calidad y la cantidad de tus amigos, Kiwi resulta un poco demandante.

Afortunadamente, en Kiwi es posible desactivar las notificaciones para que no sea tan pesado ni te interrumpa a cada rato. A pesar de todo, hay algo importante respecto a Kiwi: resulta muy divertido utilizar esta app. En serio: en pocos minutos, te encontrarás conversando animadamente con propios y ajenos, a través de Kiwi.