Windows Reproductores de vídeo

Descargar KMPlayer gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Reproduce cualquier película en tu PC con KMPlayer"

KMPlayer (o simplemente KMP) es uno de los mejores reproductores multimedia para Windows. Con este programa podrás ver películas o escuchar canciones sin tener que preocuparte por la compatibilidad con cualquier archivo, ya que KMPlayer incorpora sus propios códecs para soportar todo tipo de reproducciones.

Si lo deseas, también podrás instalar códecs adicionales, aunque no es necesario: KMPlayer viene con todos los incluidos en el imprescindible paquete “ffdshow”, uno de los más utilizados.

De esta forma, el rendimiento del programa está optimizado para todo tipo de ordenadores, ya que al recurrir a códecs internos los recursos del sistema quedan liberados de otras tareas habituales y las máquinas menos potentes pueden reproducir vídeo o música sin dificultad.
Traducido a un total de 36 idiomas (entre ellos el español), KMPlayer también cuenta con versiones para iOS y Android, permitiendo ver películas o escuchar canciones en cualquier formato, con la máxima calidad y sin importar el dispositivo que estemos utilizando.

 

KMP Connect: streaming de vídeo desde el PC al móvil directamente

 

Al descargar KMPlayer para PC, también accederás a una interesante función denominada KMP Connect, que simplifica enormemente la tarea de ver películas descargadas en el PC directamente desde el móvil o tablet.

Se acabó eso de tener que descargar una película, subirla, codificarla, transferirla, liberar espacio en el móvil o configurar los subtítulos: ahora será tan sencillo como introducir un código de 4 dígitos y listo. Sin duda, la mejor aplicación para ver películas en streaming en dispositivos móviles sin copiar ningún archivo desde el ordenador.

Descarga KMPlayer  para Windows  y disfruta de películas en alta definición, incluso con soporte para visionado 3D, 4K o UHD. Y todo ello con una de las interfaces más modernas y elegantes que existen a día de hoy.

Además, otras funciones avanzadas de KMP te permitirán capturar vídeo y audio al instante, ajustar el color y el contraste de cualquier película, escoger el idioma y los subtítulos que prefieras y tener soporte pleno para abrir archivos RTS, MPEG1, MPEG2, AAC, WMA7, WMA8, OGG y muchos otros más. Una auténtica baza ganadora.

Pros:
· Incorpora todos los códecs de “ffdshow” por defecto, con lo que no es necesario instalar nada más para ver cualquier película.
· Una interfaz espectacular, con un diseño moderno y elegante.
· Gracias a la función KMP Connect, es posible reproducir películas del PC directamente en un móvil.
· Muy fácil de usar y muy intuitivo.

Contras:
· Quienes quieran controlar todos los aspectos de la reproducción echarán en falta más opciones.