Windows Reproductores de audio

Descargar Kontakt Player gratis

Imagen de Nico

"Kontakt Player es el mejor reproductor de samples del Universo"

Sin música la vida sería un error”. Nietzsche lo ha expresado de la mejor manera: nada tiene sentido sin música. Pues bien, para los diseñadores de Kontakt la filosofía del gran pensador alemán parece ser una premisa inclaudicable. Los productos que llevan a cabo tienen una calidad tan asombrosa que muchas veces parece que estuviéramos manipulando instrumentos verdaderos. Kontakt Player es la última apuesta a continuar ejerciendo el mando en los reproductores de samples de todo el mundo, y el resultado es un gol de mitad de cancha.

Kontakt Player está equipado con la última tecnología para que, ni bien lo hayas descargado, puedas contar en tu ordenador con una herramienta sin igual. Tendrás cientos de opciones y podrás utilizar un banco de datos de sonidos instrumentales totalmente gratuito y muy variado. Eso sí, ningún detalle queda librado al azar y cada uno de lo los sonidos que ejecutes tiene una calidad asegurada. Una de las excelentes mejoras que han sumado a su nueva versión corresponde a Kontakt Script Processing, un fantástico sistema a través del cual podrás manipular y ecualizar cualquier tipo de sonido y adaptarlo a tus necesidades.

Instrumentos profesionales para tu música

Incluso, Kontakt Player posee una interfaz muy amigable con la cual podrás añadir todos los instrumentos que requiera tu composición. Sólo es necesario que selecciones aquellos que más te gusten y simplemente deberás arrastralo hasta la ventana principal. En unos segundos podrás ajustar su configuración, su volumen y todo lo que prefieras.

Otra de las grandes ventajas con las que el equipo de ingenieros ha dotado a Kontakt Player es su capacidad de modificar variables dentro de cada instrumento (especialmente de aquellos diseñados por Native Instrument, la firma desarrolladora de Kontakt Player). Así, por ejemplo, tendrás la posibilidad de añadir filtros, editar graves, sumar efectos, incluir sonidos envolventes o retardar el tempo. Es increíble.

Para cerrar, vale comentar que Kontakt Player no se cierra en su mundo y te ofrece correr aún más su variado horizonte al permitir expandir su banco de datos, tanto para su gama de instrumentos propios (tales como baterías con la firma del mítico estudio “Abbey Road” o bien sonido de cuerdas y guitarras únicas) como cualquier otra opción que creas interesante. Descarga Kontakt Player ahora mismo y pon música en tu vida.

Pros:
· Completo reproductor de Samples.
· Sonido de instrumentos profesionales.
· Ecualizadores, efectos y mucho más.
· Diseño simple y muy compacto.

Contras:
· Algunas funciones pueden estar restringidas.

 25-08-2015 12:34

Si te gusta la musica, como a mi, es genial este programa para trastear con diferentes instrumentos y probar diferentes ideas. Me mola :D