MP3.es

Kooboodle

"Haz que tus amigos y familiares reciban tus fotografías de una forma segura"

Pros:

  • Interfaz muy intuitiva y sencilla
  • Permite incluir comentarios y notas en las fotografías
  • Sistema de cifrado absolutamente seguro
  • Cuenta con una opción para crear colecciones privadas

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.53 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Kooboodle

Última versión: 2.0.1126.2

Última actualización: 02-10-2014

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 26

Kooboodle es un cómodo programa para tu PC que te dará la posibilidad de almacenar de forma segura tus imágenes en la nube. Además, con este software podrás hacer llegar a tus amigos y familiares las imágenes o carpetas de imágenes que quieras compartir con ellos sin dificultad. Se trata de la alternativa más efectiva para proteger tus documentos privados de la mirada de terceros.

Olvídate de las redes sociales

Lo más normal en estos tiempos es que compartas tus fotografías a través de las redes sociales. Sin embargo, a pesar de las opciones de privacidad de estos portales, que prometen blindarlas contra intrusos malintencionados, tus imágenes quedarán en todo caso expuestas y será bastante sencillo que cualquiera pueda acceder a ellas. Sin embargo, con Kooboodle podrás contar con un medio absolutamente seguro con el que asegurarte que esas fotografías de tus momentos especiales sólo llegan a quien deben hacerlo.

Gracias al cliente de escritorio que puedes descargar en esta página, podrás acceder a todos los contenidos que, por ejemplo, subas desde tu teléfono móvil, también desde tu ordenador. De este modo, el software sirve como enlace entre tus dispositivos para evitarte tener que conectar a través de cables tu dispositivo al PC.

Deja comentarios y anotaciones

Sin embargo, lo más destacado de este programa es su faceta social. Sin dejar de lado la protección de los contenidos almacenados en sus servidores, Kooboodle es perfecto para crear tus propias colecciones fotográficas y compartirlas con cualquiera de tus contactos de una forma totalmente confidencial. En cada uno de esos álbumes podréis introducir vuestros comentarios así como intercambiar impresiones en torno a una foto en particular.

Para proteger tu privacidad, este programa cuenta con un potente sistema de cifrado similar al que muchos bancos utilizan en sus oficinas virtuales, por lo que podrás compartir sin riesgo cualquier contenido así como comentario personal. En este sentido, debes saber que las notas dejadas en cualquiera de tus archivos no son indexadas por ningún buscador, por lo que no habrá forma de que nadie las localice.

Descarga las fotografías subidas

Una vez tus contactos sean invitados al álbum que hayas creado para ellos podrán, además, descargar las imágenes a sus ordenadores si así lo desean. De este modo no tendrán que quedar colgadas en la Red más tiempo del necesario si tu única intención es hacérselas llegar a otra persona de forma puntual.

Descargar Kooboodle te permitirá contar con una alternativa extraordinaria para realizar tus transferencias de archivos así como para compartir fotografías con cualquier familiar o amigo a través de la Red de una forma totalmente segura y confidencial. Aprovecha la férrea protección de este servicio y no dejes que tus imágenes personales queden expuestas sin tu conocimiento.