MP3.es

"Descarga videos de Internet en tu PC con ayuda de Video Clips"

Pros:

  • Permite descargar videos de Facebook y otros sitios al PC
  • Muy fácil manejo
  • Convierte los videos a mp3

Contras:

  • Podría no funcionar en determinados sitios
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.17 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: KuaiZip.com

Última versión: 2.3.2

Última actualización: 27-12-2012

Categoría: Compresores

Número de descargas: 12

Video Clips es un gestor de descargas que te permitirá bajar videos de Facebook, YouTube y otros sitios a tu PC. De manejo sencillo, te habilitará para escoger en qué calidad prefieres almacenar el fichero obtenido.

Cómo descargar videos de Facebook a mi PC

Si alguna vez te hiciste esa pregunta, esta herramienta es una respuesta posible. Para bajar videos de dicha red social a tu ordenador, todo lo que deberás hacer es copiar en el portapapeles la URL en la que se encuentra alojado el elemento requerido. A continuación, lo pegarás en el campo habilitado dentro de la aplicación, y enseguida presionarás el botón “Download”.

Además, tras descargar Video Clips sacarás provecho a un producto que detenta tasas de transferencia notablemente mayores a alternativas similares. A la vez, la utilidad cuenta con un conversor incorporado, que te habilitará para transcodificar el formato del clip a mp3, si así lo deseas.

Por otra parte, este programa ocupará un espacio mínimo en el disco duro de tu equipo, al tiempo que te brindará un excelente servicio gratuito. En consecuencia, si precisas un programa para descargar videos de Facebook u otros sitios a tu PC, Video Clips es una interesante alternativa.