MP3.es

Lazesoft Recovery Suite Home

"Lazesoft Recovery Suite Home, un software con el que poder recuperar el sistema"

Pros:

  • Se ejecuta desde un CD o Pendrive, incluso si Windows no funciona
  • Múltiples herramientas para recuperar archivos eliminados
  • Reparar errores de Windows
  • Edita y repara archivos corrompidos o dañados, incluso del registro de Windows
  • Crea copias de seguridad del sistema y particiones

Contras:

  • Requiere conocimientos avanzados
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 29.9 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Lazesoft

Última versión: 4.1.1

Última actualización: 15-09-2016

Categoría: Gestión de archivos

Número de descargas: 66

Lazesoft Recovery Suite Home es un pack de herramientas con las que podrás recuperar archivos del ordenador así como reparar fallos en Windows.  Podrás recuperar archivos que hayan sido eliminados, los procedentes de particiones formateadas, de discos duros o CDs dañados, etc.

Después de descargar Lazesoft Recovery Suite Home, grábalo en un CD o en un pendrive USB. Desde la unidad donde lo hayas grabado podrás arrancar el sistema, incluso si Windows ha fallado y no se ha iniciado. De esta manera, podrás acceder al sistema y copiar archivos del ordenador incluso aunque Windows no arranque.

Reparar problemas de Windows, reparar archivos y crear copias de seguridad

Por otra parte, podrás corregir y reparar problemas de inicio de Windows, editando y reparando el archivo boot.ini, así como recuperar Windows de errores críticos del sistema. Si se han perdido archivos o se han corrompido durante estos errores, también tendrás la oportunidad de recuperarlos. A parte, es posible recuperar o editar archivos del registro que estén corrompidos o infectados por virus.

Si has eliminado archivos por error, incluso de la papelera de reciclaje, o eliminado una partición sin querer o has tenido que formatear y no has podido guardar los datos  no te preocupes: Lazesoft Recovery Suite Home puede recuperarlos.

También desbloquea y habilita cuentas de usuario de Windows, así como poder resetear las contraseñas de las cuentas. Incluso te localiza el número de serie de Windows para cuando necesites reinstalarlo.

Por último, Lazesoft Recovery Suite Home incluye un gestor para crear copias de seguridad o imágenes del sistema, así como realizar clones de estas copias. Te permite también transferir discos o particiones de un disco duro a otro.

Lazesoft Recovery Suite Home dispone de soporte para Windows 8 y 10 y compatible con ordenadores portátiles de diferentes marcas (HP, Toshiba, Sony o Dell, entre otros).