Windows General

Descargar LeaderTask Personal Organizer gratis

LeaderTask Personal Organizer

Una persona dedicada a los negocios debe contar un asistente que tenga todo bajo control: citas, compromisos sociales, reuniones, almuerzos o cenas laborales, e incluso distribuya su tiempo libre. Para cubrir ese tipo de necesidades LeaderTask Personal Organizer es el programa ideal.

Gracias a este software es posible tener un registro, tan completo como detallado, de las actividades cotidianas de una persona. LeaderTask Personal Organizer permite programar alertas escritas en el ordenador, que podrán abrirse automáticamente o auto-enviarse a una dirección de correo electrónico preestablecida para tal fin.

LeaderTask Personal Organizer también integra funciones sencillas y útiles, tales como una libreta de direcciones, recordatorios, almacenamiento de archivos en el organizador, sincronización con Outlook (para manejar cuentas de correo importantes). Asimismo, incorpora complementos, como una versión móvil para PDA.

La vida de hombres y mujeres importantes debe tener orden. Este software es una forma de mejorarlo y está a un solo clic de distancia.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante 45 días.