MP3.es

LEGO The Hobbit

"Ayuda a Thorin a devolver su esplendor al reino de los enanos"

Pros:

  • Espectacular trabajo gráfico
  • Controles muy fluidos a través del teclado
  • Incluye animaciones con doblajes y música originales
  • Recrea con detalle cada uno de los pasajes de la película
  • Permite manejar a los principales protagonistas de la saga

Contras:

  • En medio de la batalla puede ser un tanto confuso cambiar de personaje
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 508.34 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: The LEGO Group

Última versión: Demo

Última actualización: 19-05-2014

Categoría: Juegos RPG

Número de descargas: 4446

LEGO: El Hobbit es un divertido juego para PC que te retará a hacer frente a la ingente cantidad de peligros que acechan tras cada rincón de la Tierra Media en una aventura épica llena de personajes fantásticos y situaciones cargadas de acción.

En esta adaptación de la saga de largometrajes dirigida por Peter Jackson deberás ponerte en la piel de los intrépidos componentes de la compañía de Thorin Escudo de Roble, el heredero al trono de Erebor, que tratará de devolver a su pueblo su antiguo esplendor después de que el malvado dragón Smaug les arrebatara el dominio de la Montaña Solitaria cegado por su insaciable ambición.

De hecho, las entrañas de esta montaña albergan la mayor reserva de oro jamás reunida por ninguna de las razas de la Tierra Media, lo que ha provocado que este despiadado personaje no esté dispuesto a ceder el territorio que un día perteneció a la raza de los enanos.

Con la ayuda del peculiar saqueador Bilbo Bolsón, los enanos Balin, Dwalin, Fili, Kili, Dori, Nori, Ori, Oin, Gloin, Bifur, Bofur, Bombur y, por supuesto, Thorin Escudo de Roble, se embarcarán en una aventura a través de medio mundo con el único propósito de derrotar a Smaug y devolver su antiguo esplendor a su pueblo.

Pero no estarán solos. El mago Gandalf, Legolas, príncipe de los elfos del Bosque Negro, y un buen número de personajes a lo largo del camino aparecerán dispuestos a echarles una mano… o a ponerles las cosas aún más difíciles. Será tu cometido, por lo tanto, sortear todos los obstáculos que aparezcan y terminar con los malvados trasgos y jinetes de wargos que no están dispuestos a permitir tu paso por sus territorios.

Esta espectacular revisión de la trilogía El Hobbit te trasladará directamente al epicentro de la batalla, donde deberás combinar las habilidades de los diferentes personajes para terminar con el rey de los trasgos. Para ello tendrás que saltar en los controles de cada uno de los personajes (utilizando la tecla “U” cuando estés cerca de aquel que quieras manejar) para cubrir todos los flancos por los que estas despiadadas criaturas te atacarán.

Descargar LEGO: El Hobbit te permitirá trasladarte a la Tierra Media para ayudar a Thorin y los suyos a hacer justicia y terminar con el malvado Smaug. ¿Serás capaz de regresar con vida tras la batalla?