Android Internet

Descargar Lightning Browser gratis

Imagen de Juampi

"Navega con ligereza y anónimamente, a través de Lightning Browser"

Navegación por contenidos
1 -  Orbot se siente como en casa
2 - Descargar Lightning Browser

Lightning Browser es un navegador de Internet para Android. Si nunca has escuchado de él, es porque se trata de un desarrollo independiente que busca ofrecer una alternativa a los navegadores tradicionales.

¿Qué significa eso exactamente? Por un lado, Lightning Browser te permite escoger el motor de búsqueda que quieras (Google, Yahoo!, DuckDuckGo, etc.), utiliza el renderizado de WebKit (que es nativo de Android), y no cuenta con esas funciones que ningún internauta ha usado nunca. Esto no solamente mejora la visualización de cualquier sitio, sino que también ayuda a navegar más velozmente. Asimismo, Lightning Browser ofrece una nueva experiencia de usuario, mostrando marcadores y menús a los costados, solamente cuando lo pides.

En definitiva, Lightning Browser es como cualquier otro navegador que tengas en tu móvil, con la diferencia de que es super liviano y mucho más práctico. Si por un segundo piensas que esto afectará negativamente tu navegación, es bueno que sepas que significa más bien lo contrario: los sitios cargan más rápidamente, la aplicación no se ralentiza y tu podrás desplazarte por Internet como un relámpago, literalmente.

Orbot se siente como en casa

Una de las cosas por las que se destaca Lightning Browser es porque se integra absolutamente con Orbot. Por si no lo conoces, Orbot es la versión para Android del sistema de anonimización Tor. Tor y Orbot son las herramientas básicas que cualquier persona que desee navegar por Internet anónimamente necesita utilizar.

Más allá de las implicancias que suele tener el uso de Orbot (ya que es común entre activistas y personas perseguidas por razones políticas), lo cierto es que brinda muchísima más tranquilidad que las redes normales, ya que evita el reparto involuntario de información personal que todos los internautas realizamos, a la vez que impide el rastreo. Y Lightning Browser, afortunadamente, se integra a la perfección con él.

Descarga Lightning Browser ahora, y descubre un proyecto independiente, rápido y seguro para ver la web desde tu móvil.

Pros:
· Navegador web independiente para Android.
· Marcadores, motores de búsqueda, plugins, etc.
· Soporte para Orbot.

Contras:
· Al ser un desarrollo independiente, puede que la experiencia de usuario sea algo novedosa. Nada que no se solucione con un poco de paciencia.