MP3.es

LimeWire

"LimeWire, un programa para descargar música, películas, juegos y más"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: LimeWire

Última versión: 5.5.16

Última actualización: 08-04-2013

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 45234

LimeWire para PC era un programa P2P que permitía el intercambio de distintos tipos de archivos, como canciones, juegos, programas, libros e imágenes. Servía para descargar música, películas y un sinfín de contenidos antes de su suspensión a finales de octubre de 2010.

LimeWire se caracterizaba por su sencillez de manejo y la rapidez de sus descargas. La rapidez de transferencia de datos que alcanzaba sólo estaba al alcance de programas de referencia, como Ares.

¿Qué se podía descargar en LimeWire?

La razón por la que fue clausurado LimeWire es que servía para que sus usuarios intercambiaran material sujeto a derechos de autor. Descargar juegos gratis era habitual en LimeWire, así como películas, discos, series, libros o fotografías.

Para obtenerlos, sus usuarios sólo tenían que introducir el nombre del archivo que querían en su buscador y el programa mostraba e unos segundos la relación de archivos de ese tipo disponibles para descargas. A partir de ahí, sólo había que elegir el que se quería e iniciar su bajada, que discurría muy rápido.

Alternativas a LimeWire

Lamentablemente, LimeWire para PC ya no está disponible, pero existen otros clientes P2P igual de buenos o mejores que podemos recomendarte. En primer lugar, puedes utilizar Ares, uno de los programas para compartir archivos más populares del mundo. Sus transferencias veloces y su enorme cantidad de contenidos disponibles lo posicionan como uno de los mejores de su tipo.

Otro software de gran éxito entre la comunidad de usuarios es Emule. Entre sus principales cualidades se destacan sus búsquedas por filtros, que permiten obtener resultados certeros de forma veloz. Finalmente, puedes hallar toda clase de contenidos con FrostWire y realizar consultas a otros participantes a través del servicio de chat integrado.

Entre los programas peer-to-peer más populares hoy en día se encuentra BitTorrent, para el cual existe en la web un gran repertorio de archivos de todo tipo que se pueden descargar a una enorme velocidad. Similar a éste es BitComet, otro clásico con unas características muy similares.