MP3.es

LINE Camera para PC

"Retoca tus fotos con LINE Camera para PC"

Pros:

  • Eficiente editor de fotos
  • Gran cantidad de efectos
  • Más de 100 marcos incluidos
  • Arriba de 1000 sellos temáticos
  • Comparte directo en Facebook y Twitter

Contras:

  • Precisa de un emulador de Android para funcionar
  • Requiere BlueStacks instalado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.92 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Naver

Última versión: 2.8.1

Última actualización: 28-01-2013

Categoría: Apps de Android para PC

Número de descargas: 5457

LINE Camera para PC es un editor de fotos que te sorprenderá por su fácil manejo y su gran eficiencia. Con su ayuda, ornamentarás tus imágenes y las compartirás con tus amigos en apenas algunos clics.

Las funciones de las que dispondrás tras descargar LINE Camera para PC son tan divertidas como numerosas. En primer lugar, estarás habilitado para aplicar más de 100 marcos a tus capturas. Al respecto, contarás con un diseño pensado para cada ocasión.

Junto a esto, descubrirás arriba de 1000 sellos temáticos y creativos con los que ornamentarás tus instantáneas. De esa forma, generarás fotos dinámicas, ideales para conmemorar tu amistad o compromiso con alguien.

Además, LINE Camera para Windows incluye una abundante colección de filtros que aportarán distintos climas a tus recuerdos. Adicionalmente, podrás crear tus propios efectos, de modo que el estilo implementado sea completamente de tu gusto.

Lo mismo se aplica a las estampas, que podrás diseñar libremente mediante un pincel habilitado. Junto a esto, tendrás la oportunidad de incluir mensajes en tus composiciones, para dotarlas de expresividad, celebrar eventos y aniversarios, crear invitaciones personalizadas y más.

Por último, una vez que hayas concluido el proceso creativo, podrás compartir tus fotos en Facebook, Twitter y otras redes sociales de manera directa.

Es importante mencionar que, para que LINE Camera para PC funcione correctamente, necesitarás de un emulador de Android. Al respecto, te sugerimos que descargues BlueStacks, una herramienta que te permitirá disfrutar de las utilidades para dicho sistema operativo móvil en la comodidad de tu ordenador.

Por todo lo dicho, baja LINE Camera para Windows y saca provecho a la mejor tecnología para retocar tus fotos.