Windows Apps de Android para PC

Descargar LINE Card para PC gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Crea tarjetas de cumpleaños personalizadas con LINE Card para PC"

LINE Card para PC es un programa que te permitirá crear tarjetas de cumpleaños, aniversarios y otros eventos especiales. De manejo sencillo y divertido, pondrá a tu disposición numerosos instrumentos para que generes tus propias postales personalizadas.

Luego de descargar LINE Card para PC, contarás con la utilidad oficial del servicio de comunicaciones gratuitas LINE. Para trabajar, todo lo que tendrás que hacer es seleccionar una de las numerosas categorías habilitadas y escoger un modelo de entre los muchos disponibles.

En seguida comenzarás con el proceso de personalización. Para ello implementarás las imágenes que desees, de modo que se ajusten perfectamente a cada ocasión. En este sentido, estarás habilitado para elegir una foto de tu propia colección. Asimismo, introducirás los textos que desees.

A la vez, LINE Card para PC modificará el tamaño de las capturas de manera automática, con el objetivo de que se ajusten perfectamente a las dimensiones de las tarjetas. Una vez que hayas finalizado tu obra, podrás compartirla a través del servicio de mensajería instantánea de LINE o mediante Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Finalmente, para utilizar este programa necesitarás de un emulador de Android. Al respecto, te sugerimos que bajes BlueStacks, un software disponible en nuestros servidores.

En síntesis, si precisas crear tarjetas de navidad, cumpleaños o cualquier ocasión, descargar LINE Card para Windows es una excelente opción.

Pros:
· Divertido editor gráfico
· Permite crear tarjetas personalizadas
· Gran cantidad de modelos disponibles
· Comparte en LINE y otras redes sociales

Contras:
· Precisa de un emulador de Android para funcionar en
· Requiere BlueStacks instalado