Windows Mensajería instantánea

Descargar LINE gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Mensajes y llamadas gratis en tu PC con LINE, la mejor alternativa a WhatsApp"

LINE es una de las mejores alternativas a WhatsApp, y permite disfrutar de mensajes y llamadas gratis directamente en el PC y sin necesidad de teléfono móvil.

A diferencia de WhatsApp Web, LINE cuenta con su propio software para Windows, y puede utilizarse simultáneamente desde el PC y el móvil, ya que el acceso se efectúa mediante usuario y registro por correo electrónico (en lugar de limitarse al número de teléfono).

Con LINE dispondrás de todas las funciones típicas de WhatsApp y mucho más: podrás enviar mensajes gratis en cualquier momento, hacer videollamadas y llamadas de voz con gran calidad (de forma similar a Skype) y, por supuesto, permite compartir fotos, vídeos y mensajes de voz con un contacto determinado o con todo un grupo.

Pero donde LINE marca la diferencia con otros servicios de mensajería instantánea es en el uso de sus famosos stickers: una serie de dibujos a toda pantalla que permiten comunicar emociones de forma totalmente visual y mucho más llamativa que la de los tradicionales emoticonos. Además, dispondrás de personalización total, ya que existen más de 10.000 tipos de stickers para LINE para instalar.

Red social y sistema de mensajería instantánea en una sola aplicación

Por otra parte, LINE también incorpora un muro o timeline similar al de otras redes sociales, lo que facilita que compartas con tus amigos estados, publicaciones, fotos o vídeos sin tener que ir uno por uno.

Otras funciones de interés presentes en LINE son la posibilidad de crear vídeos artísticos de 10 segundos de duración (Snap Movie) para dejar boquiabiertos a nuestros contactos o un ingenioso sistema para añadir contactos: basta con agitar el teléfono frente al de la persona a la que queramos añadir a LINE y listo.

Y por si fuera poco, también es posible jugar a juegos en LINE, cambiar el aspecto de la aplicación o comprar créditos para hacer llamadas a cualquier número de teléfono en todo el mundo.

Lo mejor de todo es que con LINE tú decides qué dispositivo utilizar para comunicarte, sin cambiar el funcionamiento de la aplicación y sin ver limitada ninguna posibilidad. Existen versiones para Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia Asha e incluso Firefox OS, lo que garantiza la mayor compatibilidad posible.

Como puedes comprobar, descargar LINE gratis solo tiene ventajas. Funciona en más de 230 países y es mucho más estable y versátil que WhatsApp. ¡Da el salto a la mensajería avanzada y disfruta de mensajes y llamadas gratis en cualquier lugar!

Pros:
· Una interfaz muy llamativa y bien implementada.
· Más completo que WhatsApp, y sin las limitaciones de WhatsApp Web.
· VIdeollamadas, mensajes y llamadas gratis desde el PC, la tableta o el móvil.
· Soporte para una enorme cantidad de sistemas operativos, tanto móviles como de escritorio.
· Los stickers de LINE permiten personalizar la aplicación y comunicarse de forma divertida.

Contras:
· Tendrás que convencer a tus contactos para que se pasen a LINE si no lo han hecho todavía.

Anonymous 07-03-2014 02:55

line es lo mejor que hay

Anonymous 09-10-2013 23:48

se puede descargar en telefono lgkp540

Anonymous 09-08-2013 04:05

es muy bueno el line deverdad.. es muy nesesario.. felisidades poer el programa

Anonymous 27-07-2013 00:26

Mi telefono es blackberry 9100,y no me acepta la descarga de line,tengo whatsapp oero quiero la descarga de line me gusta.