MP3.es

Live File Backup

"Live File Backup : la máquina para hacer copias de seguridad"

Pros:

  • Crea copias de seguridad de cualquier fichero.
  • Guarda copias de tus archivos en el disco local, en la red LAN o en Internet.
  • Permite recuperar copias de seguridad en segundos.

Contras:

  • No permite guardar en la nube (Google Drive, Dropbox, etc.).
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.25 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Infonautics GmbH

Última versión: 2.34

Última actualización: 30-06-2016

Categoría: Copias de seguridad

Número de descargas: 15

Live File Backup es una herramienta diseñada para hacer copias de seguridad de tus archivos. La particularidad de Live File Backup es que se encarga de monitorear un directorio o un fichero particular, realizando copias cada vez que hay cambios o en periodos establecidos por el usuario.

Por ejemplo, Live File Backup es capaz de realizar una copia de seguridad de archivo de Adobe Photoshop mientras estás trabajando con él. Pero no solamente eso: es capaz de comprimirlo en formato ZIP, agregarle una contraseña, y generar copias de seguridad en el intervalo que prefieras.

Con Live File Backup también es posible definir el máximo de versiones de un mismo fichero (para que, por ejempo, no haga más de 10 copias de un mismo documento). También te ofrece un sofisticado mecanismo de limpieza, para que elimine automáticamente las copias de seguridad que no te sirvan más.

La pregunta del siglo: ¿dónde están mis archivos?

Una de las ventajas de Live File Backup es que te da la oportunidad de guardar tus copias de seguridad en cualquier ubicación a la que tenga acceso el PC. De esta manera, puedes escoger tu disco duro actual, otra partición del mismo, un disco externo, una llave USB, una ubicación dentro de la red LAN, o hasta incluso es capaz de subir documentos a un servidor vía FTP. El único “contra” que podríamos mencionar acerca de Live File Backup es que no tiene soporte para ubicaciones en la nube, pero con el resto de las opciones ya cubre un amplio espectro.

Live File Backup también tiene la misma flexibilidad para recuperar copias antiguas de tus documentos. Con esto, no solamente es posible restaurar documentos perdidos, sino también volver a trabajar con versiones anteriores de tus actuales ficheros. En ese sentido, Live File Backup es más que una utilidad para copias de seguridad: es un asistente fundamental para tus tareas cotidianas. ¡Descarga Live File Backup ahora!