MP3.es

Los Sims 3

"Personajes más complejos y detallados y nuevas opciones en la tercera parte de la saga Los Sims"

Pros:

  • Tercera parte de la saga Los Sims gratis.
  • Nuevas opciones de personalización de sims y barrios.
  • Incluye novedosos modos de humor y configuración de la personalidad.
  • Permite seguir el progreso de los personajes en todas las etapas de su vida.
  • Mejoras gráficas con mayor realismo en los rostros y sus gestos.

Contras:

  • Requiere contar con bastante espacio libre en el disco duro.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.26 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: The Sims 3

Última versión: Demo (Origin)

Última actualización: 30-03-2012

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 45758

Los Sims 3 es la tercera entrega de la famosa saga Los Sims para PC que cuenta con numerosas novedades en los apartados más interesantes del juego. Creación de sims, aspecto gráfico y mejoras en los mapas y en la distribución de los barrios son sólo algunas de las innovaciones que podrás descubrir si descargas gratis este divertido software.

Nuevas opciones de creación de sims

El apartado destinado a la creación de nuevos personajes ha sido rediseñado en esta nueva versión de los sims. De este modo, tanto los detalles faciales como el sistema que decide los movimientos de las diferentes partes del cuerpo de los protagonistas se han mejorado, por lo que contarás con nuevas opciones de personalización mucho más precisas que en anteriores entregas.

Por ejemplo, cabe mencionar que, lejos de los dos tipos de cuerpos que existían en anteriores versiones, en Los Sims 3 contarás con varias alternativas que te permitirán hacer a cada sim único. Además tendrás la posibilidad de elegir entre muchos más tipos de prendas, entre las que se incluye ropa interior y toda clase de complementos como gafas de sol, pulseras o collares. Por si fuera poco este juego incluye asimismo la opción de elegir tanto el peinado como la ropa que deberá lucir tu personaje en ocasiones formales, informales al hacer deporte o cuando se vaya a la cama.

Los barrios y vecindarios más avanzados en Los Sims 3

Otra de las novedades que podrás disfrutar si te decides a descargar esta nueva versión de Los Sims totalmente gratis es la posibilidad de echar un vistazo al mapa completo de la ciudad, sin que este necesite cargarse cada vez que te desplaces por él. Además, el realismo está asegurado gracias a la función “Historia de progresión”, que te permitirá ver a tus vecinos crecer, establecer relaciones, tener hijos y, en definitiva, llevar a cabo sus vidas de una forma totalmente normal aunque tú no les controles.

Los estados de humor también juegan un papel trascendental en este software. Dentro de los ánimos positivos, negativos o neutros que podrán tener tus sims, existen diferentes escalas que deberás tratar de manejar de la forma más inteligente posible. Si, por ejemplo, el personaje está pasando hambre y no le permites saciarla, será mucho menos amigable que si le ordenas comer.

Ayuda a tus sims a crecer y desarrollarse hasta la edad adulta

Uno de los aspectos más interesantes de este juego es que contribuyes a que tus personajes pasen por todas las etapas de la vida, y te conviertes en testigo de su vida (desde que son bebés hasta que llegan a la vejez). Esto, además, hará que se vuelvan cada vez más complejos en su carácter, añadiendo nuevos rasgos en su personalidad que los diferenciarán de los demás.

Tus sims también pueden morir. Ya sea por el paso del tiempo, en la vejez, o víctimas de algún accidente, esta opción está contemplada en Los Sims 3 y, de hecho, añade un nuevo personaje a la aventura: los fantasmas. Estos, a pesar de no ser controlables como cuando estaban vivos, sí podrán aparecerse y dar buenos sustos a los habitantes de la casa mientras sus tumbas permanezcan en el recinto. Una divertida situación que, sin duda, te pillará por sorpresa mientras juegas.

Resulta, por tanto, más que agradable descargar Los Sims 3 en tu PC. Un divertido juego que recupera y mejora todas las características inolvidables de anteriores entregas de esta saga. Disfruta gratis con este software de la experiencia única de crear y convivir con tus propios amigos virtuales en barrios que tú mismo diseñes.