MP3.es

Loudtalks

Loudtalks

Pros:

  • Permite hablar con otros usuarios sólo presionando un botón
  • Habilita llamadas gratis a teléfonos móviles
  • Disponible para PC y dispositivos portátiles
  • Crea distintos canales de conversación
  • Comunicación inmediata
  • Alcance mundial

Contras:

  • Alto consumo de batería al utilizarlo en teléfonos móviles
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.5 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Loudtalks

Última versión: 1.10

Última actualización: 01-06-2012

Categoría: Comunicación VoIP

Número de descargas: 5

Junto a Loudtalks podrás hablar con tus amigos desde tu PC o dispositivo móvil con sólo presionar un botón.

Esta fantástica utilidad te permitirá mantener diálogos con otros usuarios con sólo pulsar una tecla, al mejor estilo Walkie-Talkie. Además, debido a que funciona mediante una conexión de Internet, contarás con este increíble servicio en tu PC, Android, iPhone y medios afines.

Aprovechar esta aplicación es muy sencillo: sólo debes instalar Zello Walkie Talkie Loudtalks en tu equipo e iniciarlo, luego de lo cual serás capaz de agregar contactos que cuenten con el servicio. Asimismo, en el menú “Opciones” de la herramienta definirás la tecla de acceso rápido al programa (normalmente suele ser F7), que activará la tecnología Push-To-Talk (presiona para hablar).

De este modo, para conversar con una persona necesitarás seleccionar su identificación y pulsar el botón de ingreso directo que definiste previamente. A continuación, escucharás un sonido agudo que te dará lugar para que emitas tu mensaje. Una vez que lo hayas pronunciado, tendrás que soltar la tecla y tu interlocutor escuchará tus palabras casi instantáneamente.

Es así que Zello Walkie Talkie Loudtalks, interesante sucesor de Instant talk, te habilitará para comunicarte gratuitamente desde tu móvil o PC con otros teléfonos u ordenadores. Incluso, podrás crear grupos de contactos o canales de conversación con los que disfrutarás de divertidas reuniones virtuales. Esta función también te resultará muy útil para cuestiones laborales, pues disfrutarás de conexión gratuita e inmediata dirigida a usuarios determinados.

Algunos beneficios de Loudtalks para PC

Son muchas las ventajas que te ofrece este novedoso software. Para empezar, contarás con una asombrosa rapidez en los intercambios que realices. Adicionalmente, podrás volver a escuchar tus conversaciones cuantas veces desees a través de la opción “Historial de voz”.

Igualmente, serás capaz de elegir cuántos destinatarios deseas que recepten tus mensajes: el número irá desde dos o tres hasta cien o mil personas simultáneamente. Por otra parte, si instalas Loudtalks en tu teléfono móvil lo emplearás del mismo modo que una radio de dos vías.

Finalmente, este programa se encuentra disponible en 11 idiomas y permite establecer conexiones entre personas desde cualquier lugar del mundo. No te pierdas la oportunidad de aprovecharlo.