MP3.es

Lucky Patcher

"Sácale el máximo partido a tu dispositivo Android con Lucky Patcher"

Pros:

  • Te permite hacer copias de seguridad y restaurar aplicaciones.
  • Desbloquea limitaciones.

Contras:

  • Tendrás que rootear tu dispositivo para acceder a todas las funciones.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.4 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ChelpuS

Última versión: 5.9.9

Última actualización: 17-08-2016

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 6

Lucky Patcher es una app que te ayudará a personalizar tu dispositivo Android en una gran variedad de aspectos y que te permitirá sacarle más provecho a otras aplicaciones. No obstante, para acceder a ciertas funciones tendrás que haber rooteado previamente el dispositivo.

¿Qué puede hacer por ti Lucky Patcher?

En un principio, la principal función de Lucky Patcher era eliminar anuncios y avisos, que, como todos hemos comprobado en algún momento de nuestras vidas, pueden llegar a ser muy molestos. Pero, poco a poco, le han ido aumentando sus funciones y se ha convertido en una aplicación muy completa.

Por ejemplo, con Lucky Patcher, serás capaz de crear copias de seguridad y restaurar aplicaciones, por lo que no te tendrás que preocupar más por perder cierta información. Además, podrás esquivar la verificación de licencia de una app, y con ello, conseguirás utilizar apliaciones pro de manera completamente gratuita. Pero ves con ojo, ya que, eso podría ir en contra de los términos y condiciones de uso de la app o de tu dispositivo Android. Así que si no quieres incurrir en una ilegalidad, revísalos antes de hacer nada.

Rootear o no, tú decides

Aunque para acceder a todas las funciones que te puede ofrecer Lucky Patcher tienes que rootear tu dispositivo, esta aplicación te permite realizar muchas tareas sin necesidad de hacerlo. De hecho, sabrás hasta que punto puedes modificar cada aplicación gracias a que se les asignará un color a cada una: si es cercano al verde es que puedes hacer muchas modificaciones, si por el contrario, se acerca más al rojo, quiere decir que no tienes mucho margen para modificar.

En resumen, Lucky Patcher es una app muy interesante, pero tienes que utilizarla con criterio. Los mismos desarrolladores te recuerdan que tú eres el único responsable del uso que le des y de los problemas que se puedan originar en tu dispositivo. Así que ya sabes, descarga Lucky Patcher, emplealo con sensatez y beneficiate con todo lo que te puede aportar.