Descargas gratuitas
100% seguras

Descargar Ares gratis

Descargar Gratis


"Ares: el mejor P2P para descargar archivos"

¿Qué es Ares?

Ares es un programa P2P útil para buscar y descargar música, vídeos y películas gratis, de forma rápida y segura. Con él podrás realizar transferencias realmente veloces mediante un procedimiento sencillo. Algunas de sus características principales son la capacidad de búsqueda integrada, la opción de reanudar procesos y la corta duración de la cola de espera.

¿Cómo funciona Ares?

El funcionamiento de Ares se basa en la conexión de usuarios a través de una red de pares dedicada, lo que brinda la opción de compartir y bajar archivos que son puestos a disposición en la comunidad.

Una de las ventajas principales de Ares 2.3.0 es que constantemente ejecuta búsquedas para encontrar más fuentes de descarga. De ese modo, la velocidad de trabajo mejora de manera notoria, ya que se incorporan más alternativas para todos los usuarios.

¿Cómo descargar archivos con Ares?

No importa el tipo de fichero que desees bajar: el mejor P2P seguramente lo soportará. Te resultará muy sencillo encontrar vídeos, audios, cortos animados, películas o documentales. Cuando quieras descargar música o películas, todo lo que deberás hacer será incluir palabras o frases clave en el buscador integrado del programa. A partir de tus indicaciones, verás cómo Ares pone en funcionamiento sus motores y en pocos segundos arroja un completo listado de resultados.

Contarás con la excelente opción de previsualización, que permitirá un conocimiento previo de los contenidos antes de tomar una decisión. Cuando finalmente selecciones el que más se acerque a tus intereses, sólo necesitarás hacer doble clic sobre el elemento para que comience la descarga. Luego de una breve espera, el documento aparecerá almacenado en tu ordenador y serás capaz de disfrutarlo sin interrupciones.

Novedades y características de Ares

Entre las características más innovadoras de su última entrega, Ares 2014 da solución total a los constantes fallos de conexión que persistían en su anterior versión. Cabe destacar que esta actualización posee un mejor soporte para la descarga de ficheros torrent, los cuales han resurgido con renovada fuerza luego del cierre de Megaupload.

También podrás emplear Ares para comunicarte con personas de todo el mundo. Eso es posible gracias al chat de Ares en español, con el que conversarás con otros usuarios conectados a la red y establecerás relaciones de acuerdo a intereses comunes.

La descarga de todo tipo de materiales no es la única función que te ofrecerá este P2P. También brindará la opción de utilizar el reproductor multimedia integrado. De esta manera, no será necesario abandonar la interfaz del programa para escuchar las canciones o visualizar los vídeos.

Como si lo dicho fuera poco, intercambiarás documentos, plantillas y manuales; podrás compartir música y conocer la de otros; y, en definitiva, enriquecerás tu colección multimedia. Cabe destacar también que conseguirás la aplicación en tu idioma, ya que hallarás la alternativa de descargar Ares gratis en español.

Por último, Ares 2.3.0 está disponible para Windows Vista, Windows 7, Mac y Android, entre otros sistemas operativos. Descarga Ares gratis y comienza a disfrutar de tus contenidos preferidos.

Características de Ares:
• Reproductor multimedia integrado
• Sala de chat propia
• Soporte para protocolo BitTorrent y para emisiones ShoutCast
• Organizador de carpetas multimedia
• Descargas desde múltiples fuentes de forma simultánea

Pros:
• Alta velocidad de transmisión
• Enorme cantidad de contenidos disponibles en la comunidad P2P
• No necesita configuraciones extra
• Funciona con múltiples redes
• Compatible con Windows 7

Contras:
• Buscador algo limitado

Añade tu comentario


Anonymous 2013-07-26

ES SENSACIONAL

Anonymous 2013-07-25

DESCARGASR MUSICA

Anonymous 2013-07-05

Los viejos rockeros nunca mueren, gran programa Ares :)

Anonymous 2013-07-03

ares es muy bueno..

Anonymous 2013-06-27

el ares es lo mejor

mp3 Fanbox


1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
(52.347 votos)