MP3.es

Weekly Planner 2010

Weekly Planner 2010
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.76 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Weekly Planner 2010

Última versión: 2013

Última actualización: 08-08-2013

Categoría: General

Número de descargas: 12

¿Tienes una agenda muy apretada? ¿Tus actividades diarias se cruzan y pierdes tiempo preciado? Si esto te pasa, necesitas un asistente que no perciba salario. ¡No debes romper la ley para ello! Tu solución se llama Weekly Planner 2010. Con este software podrás organizar todos tus compromisos laborales y sociales, así como tu tiempo de ocio, de una forma sencilla y en pocos pasos.

Weekly Planner 2010 te ayudará estableciendo un cronograma con colores y alertas. De esta manera, te informará cuándo y a dónde debes asistir, si tienes actividades alternas en el horario habitual y qué tan prioritario es este evento en tu agenda.

Utilizar Weekly Planner 2010 es realmente fácil. Sólo debes seleccionar la columna a la derecha de la interfaz y escribir tu próxima actividad. Con el contenido de tu agenda cargado previamente, el programa te dará una lista completa de avisos y opciones para tener en cuenta.

¿Alguna vez pensaste que organizar tu tiempo con el ordenador fuera así de fácil? No esperes más. ¡Descarga este programa ahora!

Límites de la Versión de Evaluación:

- Solo podrás utilizarlo durante 30 días.