MP3.es

Windows Live Messenger 2011

"Windows Live Messenger 2011, un programa gratis para chatear desde tu PC"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.23 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Windows Live Messenger 2011

Última versión: 15.4.3502.922

Última actualización: 01-10-2010

Categoría: Mensajería instantánea

Número de descargas: 218

Windows Live Messenger 2011 es un servicio de mensajería instantánea de la más alta calidad. Por su intermedio realizarás videollamadas, enviarás imágenes, documentos y otros archivos, y enriquecerás tus conversaciones con divertidos emoticones.

Como sabrás, el equipo de Microsoft ha decidido mudar Windows Live Messenger 2011 y todas las versiones de MSN a Skype. El traspaso a dicho programa de chat y teleconferencias te resultará muy simple e incluso te brindará algunas ventajas. Tras efectuar el cambio, conservarás todos tus contactos de Windows Live y podrás establecer comunicaciones audiovisuales, de voz o de mensajes escritos con solo hacer un clic.

Al igual que en Messenger, en Skype para PC enviarás archivos de toda clase. Además, cuando uno de tus amigos no se encuentre en línea, tendrás la posibilidad de escribirle un texto para que lo vea la próxima vez que inicie sesión.

Windows Messenger apareció en el año 1999 y su éxito fue inmediato. Tras la compra de Skype por parte de Microsoft en 2012, la compañía decidió aprovechar la tecnología de la nueva adquisición y reunir ambos servicios bajo un mismo nombre.

En caso de que prefieras seguir utilizando MSN a pesar de todo, te ofrecemos un modo de lograrlo. Se trata del programa Messenger Reviver 2, de licencia gratuita. Como su nombre lo indica, te permitirá conservar tu copia de Windows Live para chatear desde allí. Tras hacer clic en el nombre de la aplicación irás a una página con datos sobre cómo utilizarla, y la bajarás a tu ordenador con solo presionar un botón.