MP3.es

HaoZip
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.3 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: HaoZip

Última versión: 2.4.7228 (64 bits)

Última actualización: 21-10-2011

Categoría: Compresores

Número de descargas: 8

¿Estás cansado de utilizar siempre el mismo programa para convertir ficheros? ¿Te resulta poco práctico y de proceso lento? Pues descarga HaoZip y prueba un sistema rápido y eficaz.

Este potente conversor y gestor de archivos cuenta con todas las herramientas precisas para comprimirlos y descomprimirlos a una velocidad sorprendente. Soporta más de cuarenta formatos tales como ZIP, RAR, 7Z, CAB, etc.

Además, HaoZip te brinda funciones avanzadas tal como lo hacen otros importantes programas de su estilo. Te permite aplicar protección mediante contraseña, reparar ficheros dañados y agregar comentarios. La conversión se aplica de una manera altamente fácil. Solo debes seleccionar los ficheros que quieras convertir y presionar el botón “agregar”.

Esta completa aplicación cuenta con una interfaz sencilla y ordenada. Incluye un visor interno que te permite ver los documentos de texto desde el gestor de descomprensión. También, con el botón de información puedes conocer toda la información acerca de los ficheros comprimidos.

Ciertamente, HaoZip es la herramienta ideal para trabajar con tus documentos de manera cómoda y eficaz. Pruébalo y verás que colma tus expectativas ampliamente.